Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Mundo, Negocios y Emprendimiento, Tecnología

Día Mundial de la Fotografía: plasma “la magia” tras una cámara

Posted: 18 agosto, 2017 a las 3:03 pm   /   by   /   comments (0)

Hay un dicho que afirma: “una imagen vale más que mil palabras” y en este sentido nuestro principal pensamiento nos remitirá a una imagen fotográfica. El 19 de agosto se conmemora el día mundial de la fotografía, fecha instaurada en el 2010 tomando en cuenta que el mismo día en 1839 el estado francés compró la patente del daguerrotipo, que es considerado el primer antecedente claro de la fotografía moderna.

Decenas de años después y gracias a los diferentes avances tecnológicos, nuestra sociedad tiene la posibilidad de inmortalizar momentos importantes con una cámara fotográfica instalada en nuestros celulares y realizar con aquellas fotos lo que se quiera, desde utilizarlas para álbumes de fotos o encargar camisetas, tazas, calendarios, etc. Y todo ello de una forma totalmente personalizada y a nuestro gusto.

Para ello Xerox, líder mundial en sistemas de impresión y producción digital ha trabajado de la mano de la fotografía durante varios años, poniendo al servicio soluciones y herramientas creadas específicamente para este segmento. Su oferta de prensas digitales y aplicaciones ayudan a los proveedores de servicios fotográficos a satisfacer las cada vez más exigentes demandas de sus clientes.

Su tecnología digital ha transformado radicalmente la industria de la imagen fotográfica y al mismo tiempo, ha creado nuevas oportunidades para los proveedores de impresión en todo el mundo. Xerox ofrece productos atractivos que ayudan a los fotógrafos profesionales a cumplir el sueño de muchas personas que quieren mantener en el recuerdo algunos de los momentos más importantes de su vida. En conmemoración de este día Xerox pone a disposición sus grandes innovaciones que están revolucionando el mercado fotográfico mundial:

· La prensa digital color iGen® 5, cuya fórmula de tinta aprovecha la oportunidad que ofrece el mercado fotográfico, ya que mejora la uniformidad del brillo en luces altas, medios tonos y sombras. Es ideal para cualquier aplicación fotográfica que demande un acabado mate agradable, en especial cuando se trabaja con papeles no estucados o satinados.

· La tecnología ConnectKey, incluida en el último portafolio de la marca, permite imprimir fotografías, páginas web y documentos con su dispositivo móvil conectado a una impresora Xerox compatible mediante una red inalámbrica. Xerox hace posible la impresión móvil en muchas impresoras y multifuncionales sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros.

La fotografía es inmortalizar los mejores momentos del tiempo y Xerox es parte de ellos, en cada fotografía impresa la Compañía garantiza calidad, innovación y perpetuidad.

 

Acerca de Xerox

Xerox Corporation (NYSE: XRX) es un líder en tecnología con ingresos anuales de USD 11 mil millones que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca en momentos en que los clientes de todos los tamaños procuran aumentar la productividad, maximizar la rentabilidad y aumentar la satisfacción. Hacemos esto para pymes, grandes empresas, gobiernos, proveedores de comunicaciones gráficas y para nuestros socios que les brindan servicios.

Entendemos cuál es la esencia del trabajo y todas las formas que puede asumir. Abarcamos el crecientemente complejo mundo del papel y de lo digital. Oficina y móvil. Personal y social. Cada día, a lo largo del mundo -en más de 160 países-, nuestra tecnología, software y gente navegan exitosamente estas intersecciones. Automatizamos, personalizamos, empacamos, analizamos y aseguramos la información para mantener a nuestros clientes en movimiento a un paso acelerado. Para más información, visite www.xerox.com.

 

Fuente y foto: Xerox Ecuador