Detalles del diario vivir pueden cambiar la vida de la gente. Gran Iniciativa de estudiantes de COCOA de la San Francisco en Quito

El grupo de la clase de ‘’Proyectos Publicitarios” del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), se encuentra realizando la campaña “La Yapa de la Vida” que invita al público a conocer acerca de la investigación en torno al verdadero significado de la felicidad en el día a día.

En los tiempos actuales, en los cuales las redes sociales van acaparando más espacio y en donde las relaciones interpersonales, con presencia física, están siendo dejadas de lado; la felicidad general de las personas se está viendo afectada.

En un estudio investigativo realizado por el grupo de la clase, se llegó a la conclusión de que la felicidad está directamente relacionada tanto por las relaciones interpersonales como por las pequeñas situaciones satisfactorias que se dan en la cotidianidad.

“La Yapa de la Vida” representa una campaña trascendental en la actualidad del país, en donde debido a las tensiones generadas por múltiples factores, la gente necesita retomar las relaciones interpersonales y aprender nuevamente a disfrutar de las cosas sencillas que brindan felicidad.

Con el objetivo de lograr mayor interacción con la campaña, los estudiantes llevarán a cabo una activación pública en los alrededores de la USFQ, el jueves 20 de abril, en la que el concepto previamente mencionado acerca de las situaciones que conllevan a la felicidad serán las principales protagonistas.

La felicidad también está en las cosas pequeñas de la vida y por eso quisimos recordárselo a la gente. ¡Este vídeo seguro te sacará una sonrisa! Disfruta de #LaYapaDeLaVida Más información: http://bit.ly/LaYapaDeLaVida

Posted by Universidad San Francisco de Quito on Dienstag, 2. Mai 2017

NOMBRE DE LA CAMPAÑA: La Yapa de la Vida

QUÉ SIGNIFICA:

Hace alusión a esos momentos de la cotidianidad en donde los detalles o acciones sencillas nos producen felicidad.

 

Fuente, video y foto: COCOA USFQ