Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Turismo

Destinos turísticos del Guayas se promocionan en Festival Made In Ecuador

Posted: 20 julio, 2018 a las 11:01 am   /   by   /   comments (0)

La Dirección de Turismo del Gobierno Provincial del Guayas presentará la oferta de los 25 cantones de sus seis rutas. El evento será del 20 al 22 de julio en la Concha Acústica con ingreso gratuito.

Los encantos de las seis rutas turísticas del Guayas serán parte de la oferta de arte, turismo y gastronomía que recibirán millares de personas en el marco del Festival Made In Ecuador, que se realizará del 20 al 22 de julio próximo.

La novena edición de este evento se celebrará en la Concha Acústica del Parque Samanes, de 14h00 a 23h00 con ingreso gratuito para toda la familia. Los organizadores estiman en unas 30.000 las personas que concurrirán durante los tres días del festival que incluye shows musicales.

La Prefectura del Guayas, a través de su Dirección de Turismo (DIPTUR), participará en el Stand Somos Ecuador, donde promocionará los destinos naturales y complejos turísticos de las seis rutas de la provincia.

Los visitantes a la exposición podrán conocer de los encantos que ofrecen los cantones pertenecientes a las Rutas del Arroz, Cacao, Pescador, Fe, Aventura y Azúcar. Personal técnico de la DIPTUR hará entrega de material  impreso e informará de los lugares que promueve la Prefectura del Guayas, a través de cuya acción se hace posible que familias y comunidades se desarrollen a partir de la activación económica que genera el turismo.

Los otros dos stands que ofrecerá el Festival Made In Ecuador son Ñukamikuna, que es destinado a la gastronomía y que incluirá la elaboración del Encebollado más grande del mundo por parte de la Asociación de Chefs del Guayas; y La Piel se viste de color, donde 300 artistas participarán de la actividad del body paint.

Algunas opciones interesantes

Las cascadas de Bucay son un atractivo de la Ruta de la Aventura.

La procesión del Cristo Negro, de Daule, es parte de la Ruta de Fe.

Los atractivos del balneario de Playas forman parte de la Ruta del Pescador.

 

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment