Newsletter subscribe

Deportes, Destacados, Ecuador, Salud y Belleza

#Deportes #salud #entrenamiento: Plan gratuito de entrenamiento en casa ‘G BootCamp’. #Quedateencasa #muéveteencasa

Posted: 11 May, 2020 at 12:49 pm   /   by   /   comments (0)

 

 

El G BootCamp es un programa de entrenamiento que ayuda a las personas a sudar y fortalecer sus cuerpos. El programa tiene una duración de 8 semanas, con 20 rutinas de entrenamiento creadas por entrenadores expertos y respaldadas por los más de 50 años de conocimiento científico de Gatorade en el campo deportivo.

“Gatorade cree en los beneficios del ejercicio y el deporte, por eso, buscamos que continúen con sus actividades físicas dentro de casa sin perder el ritmo. Esperamos que, con este programa, usuarios de todas las edades puedan alcanzar su mejor rendimiento”, comenta Diana Moreira, representante de marca Gatorade Ecuador.

A lo largo de las ocho semanas, los atletas que asuman el desafío irán de nivel intermedio al avanzado a medida que avanzan en las sesiones. Los entrenamientos son 5 veces por semana, con 20 rutinas de intervalos de alta intensidad (HIIT), combinados con sesiones de estiramiento que permitirán que el cuerpo se recupere.

Para unirse al G BootCamp, las personas solo necesitan descargar la App InstaFit e inscribirse en el programa de forma gratuita, ingresando desde su celular al siguiente link: bit.ly/3bUC76d

Comments (0)

write a comment