Newsletter subscribe

Deportes, Destacados, Ecuador

#deportes #Ecuador #solidaridad #runners: Más de 3 mil personas participaron en la carrera virtual

Posted: 8 June, 2020 at 9:59 am   /   by   /   comments (0)

 

· 3 188 atletas a nivel nacional corrieron la primera carrera virtual de Gatorade, en beneficio de la Fundación Casa del Hombre Doliente con más de 10 mil unidades de producto

Guayaquil, junio 2020. Gatorade®️, la bebida deportiva, busca seguir motivando a hombres y mujeres deportistas del país a exigirse al máximo, a través de la 1ra carrera virtual gratuita que se realizó con éxito el pasado 31 de mayo con la participación de 3.188 personas que se sumaron a esta iniciativa en beneficio de la Fundación Casa del Hombre Doliente de la ciudad de Guayaquil.

Gatorade Run, en su primera edición, incentivó a los participantes, además de a realizar deporte y mantenerse en forma, a correr por una buena causa. Se corrieron más de mil km en casa, los cuales se convirtieron en kits de hidratación y nutrición para personas vulnerables. Gatorade de la mano de empresas aliadas, entregaron más de 10 mil unidades de productos entre: bebidas Gatorade, botellas de agua, frutos secos, avena, yogurt, alcohol en gel, entre otros productos de cuidado personal.

Esta carrera contó con la participación de atletas de élite, periodistas y deportistas de varias disciplinas que se sumaron a esta acción solidaria.

“Ha sido increíble la acogida de los deportistas, runners, que desde casa se unieron rompiendo barreras logrando juntos correr la 1ra edición de nuestra carrera virtual”, indicó Diana Moreira, Gerente de Marketing de Gatorade.

En esta ocasión, esta iniciativa, se sumó a las diversas donaciones que la marca ha realizado desde que inició la emergencia sanitaria en Ecuador.

“Acciones como esta deberían replicarse debido a que aportan al resurgimiento de instituciones sin fines de lucro que, en general, son de las más afectadas en esta pandemia.”, indicó la Dra. Francia García, subdirectora de Fundación Casa del Hombre Doliente.

Gatorade sigue trabajando por mantener activos a los deportistas del país con distintas actividades que se pueden realizar desde casa. Iniciativas como el G Boot Camp o la primera carrera digital, incentivan a los usuarios a mantenerse activos y seguir realizando actividad deportiva.

Comments (0)

write a comment