Newsletter subscribe

Deportes, Destacados, Ecuador

#Deportes: #Ecuador está bien representado en #Rally #Dakar

Posted: 2 January, 2020 at 10:33 am   /   by   /   comments (0)

 

·         El Rally Dakar 2020 se empezará el 04 de enero en el desierto de Arabia Saudita.

·         Los neumáticos Grabber X3 de General Tire ayudarán a Sebastián Guayasamín y su navegante Óscar Lípiz a enfrentarán 8.000 kilómetros de trayecto en 12 días.

 

 

Quito, diciembre de 2019.– Sebastián Guayasamín, en enero del 2020 competirá su 6to Rally Dakar que se realizará en Medio Oriente. El equipo, contará con el respaldo y la seguridad que brindan los neumáticos Grabber X3 de General Tire para finalizar con éxito tu participación.

 

Guayasamín, tras obtener un 4to lugar en su categoría en el Rally Dakar 2019 en Perú, y de haber conseguido el Campeonato Sudamericano de Rally Raid en el 2018, entre otras competencias. Se encuentra muy optimista de realizar un buen papel en el reto más grande de toda su carrera, pues se enfrentará a uno de los desiertos más extensos e inhabitados del planeta.

General Tire ha estado a lado del deportista durante más de 5 años, brindándole no solo neumáticos de calidad, sino también apoyo incondicional para cada una de sus competencia. El neumático que en esta oportunidad lo acompañará a Arabia Saudita es el  Grabber X3, un producto de excelentes características, tecnología y seguridad.

Este neumático tiene un buen desempeño fuera de carretera, esto se debe a la tracción que genera una óptima evacuación de lodo y barro. Los refuerzos en las caras laterales, le permite un extremo desempeño sobre rocas y por su excelente diseño de la banda de rodamiento tiene un buen recorrido sobre terreno suelto y tierra. Además su tecnología Duragen™ lo protege de todo tipo de impacto o daño.

En la fotografía: Sebastían Guayasamín, piloto ecuatoriano | Eduardo Naranjo, Gerente de Producto PLT de Continental.