Newsletter subscribe

Deportes, Destacados

#Deportes #Automovilismo: Sebastien Buemi, piloto Nissan e.dams, podio en carrera Ciudad de #México de #FórmulaE

Posted: 18 February, 2020 at 10:01 am   /   by   /   comments (0)
  • El equipo obtiene su primer podio en la sexta temporada del serial eléctrico

CIUDAD DE MÉXICO – Sebastien Buemi, piloto de Nissan e.dams, dio una dura batalla y supo mantener la calma para obtener un brillante tercer lugar en el intenso E-Prix de la Ciudad de México este fin de semana.

La cuarta ronda del campeonato – llevada a cabo en el rediseñado y veloz Autódromo Hermanos Rodríguez – fue testigo de numerosos contactos a lo largo de la carrera, sin embargo, Buemi, a bordo del auto número 23, utilizó acertadamente el Modo Ataque y esquivó los incidentes a su alrededor.

Respaldando el primer podio del equipo de la temporada 2019/2020, Oliver Rowland a bordo del auto número 22, obtuvo invaluables puntos al haber cruzado la línea de meta en la séptima posición de un total de 12. El equipo alcanzó un total de 21 puntos en la carrera de Ciudad de México.

La carrera estuvo rodeada de un mar de emociones, color y sonido, mientras miles de fanáticos mexicanos del deporte motor se dieron cita para llenar las gradas y el E-Village, donde Nissan nuevamente le brindó al público una vibrante activación entorno a Nissan Intelligent Mobility.