Newsletter subscribe

Deportes, Destacados, Mundo

#deportes #automovilimo: #Evento “Stage X Drive-in”: la música y la unión

Posted: 12 junio, 2020 a las 9:30 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

·         Hyundai Motor organizó un evento “drive-in” diseñado con la seguridad y el distanciamiento social en mente, con presentaciones de música en vivo

·         El evento de tres días permitió a más de 1,000 personas disfrutar de una experiencia positiva y compartida desde una distancia social segura mientras estaban estacionados en un total de 900 automóviles.

IPTV en español
Junio 2020, - En un momento en que muchas personas han necesitado cancelar o posponer experiencias compartidas como conciertos debido a COVID-19, Hyundai Motor Company ha encontrado una manera de unir a las personas para disfrutar tanto de la seguridad como de la comodidad de sus propios automóviles.
El pasado fin de semana, la compañía organizó el evento "Stage X Drive-in Concert" en un sitio cerca de Hyundai Motorstudio Goyang en las afueras de Seúl. Con 300 autos cada día, el evento de tres días permitió a más de 1,000 personas disfrutar de presentaciones de música en vivo desde una distancia social segura mientras estaban estacionados en sus autos. Se aplicaron numerosas medidas con cuidadosa consideración de la seguridad de acuerdo con las directrices gubernamentales.
"Dados los tiempos difíciles en los que vivimos y las limitaciones que enfrentaremos en el futuro, era importante para nosotros encontrar formas de celebrar la cultura y compartir experiencias de manera segura", dijo Cornelia Schneider, Vicepresidenta y Directora de Marketing Experimental Global. "Los tiempos exigen nuevas formas de hacer las cosas, y continuaremos encontrando formas innovadoras de empoderar a nuestros clientes con automóviles".

IPTV en español