Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

Cuide su inversión si piensa en invertir en un food truck

Posted: 14 mayo, 2016 a las 4:09 pm   /   by   /   comments (0)

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad, con el afán de proteger los emprendimientos y las inversiones de los quiteños, recomienda a los emprendedores que piensan destinar sus recursos económicos en los Food esperar la normativa, la cual se prevé emitir la segunda semana de julio.

Food truck

Con las reglas claras para el funcionamiento de este tipo de negocio y después del trabajo técnico e integral del Municipio de Quito, se cuenta con líneas generales que contemplan seguridad, espacio público, tránsito, ambiente y calidad, las cuales serán planteadas en la regulación final.

Vale la pena recalcar que todos los estudios técnicos contemplan la necesidad de los quiteños por contar con fuentes de trabajo y, además, mantener una convivencia sana entre negocios y ciudadanía en general.

Uno de los objetivos del Municipio de Quito es incrementar la productividad y competitividad de la ciudad, por esta razón la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad recomienda a los emprendedores esperar que esta actividad se encuentre correctamente normada para que su economía no se vea afectada al realizar una inversión que no cumple con la regulación emitida por el Municipio.

De esta manera se da cumplimiento a uno de los ejes de trabajo del Alcalde Mauricio Rodas, que busca consolidar a Quito como una ciudad productiva y más competitiva.

B.P. 1211 Municipio de Quito