Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Ecuador

Cruz Azul y Playas City campeones del Torneo de fútbol playero en Guayas

Posted: 22 febrero, 2018 a las 3:00 pm   /   by   /   comments (0)

El fútbol playa cautivó a la población de General Villamil este fin de semana con evento deportivo organizado por la Prefectura del Guayas.

Un gran suceso deportivo se vivió este fin de semana en el balneario guayasense General Villamil con el torneo de fútbol playero, organizado por la Dirección de Deportes de la Prefectura del Guayas.

Participaron dos categorías: Junior y Senior, con ocho equipos. Uno de ellos, fue un clásico del Astillero a cargo de los cracks que son instructores de las Escuelas de Fútbol del Gobierno Provincial y la presentación de grandes artistas.

Luego de las cordiales palabras de bienvenida a cargo del director de Deportes, Álex Cevallos, y de la presentación de artistas que hicieron el marco musical, la fiesta deportiva se abrió con el clásico del Astillero, que en el tiempo reglamentario terminó con empate a dos y que en la tanda de penales se llevó la victoria el elenco azul.

En la categoría Junior, el equipo de Playas City se llevó el premio mayor al lograr el mejor puntaje a lo largo del campeonato, pasando por encima de Unidos FC, Escuela de la Prefectura del Guayas y Fuerza y Fe. Los campeones recibieron el galardón de manos de Cevallos.

“Fue una bonita fiesta deportiva. Un balneario como General Villamil merece ser uno de los principales puntos para el deporte sobre la arena. Vamos a volver con más. En la Dirección de Deportes hemos planificado otros eventos para esta temporada playera y que tiene a este precioso balneario de nuestra provincia como protagonista”, manifestó Cevallos.

Mientras tanto, en la división Senior, Cruz Azul fue mejor que el Municipio de Playas, Bayer y Escuela de Fútbol de la Prefectura del Guayas y, al igual que los Junior, recibieron el trofeo que los acredita como ganadores del torneo de manos de Cevallos.

Los campeones dieron la tradicional vuelta olímpica y tuvieron una eufórica celebración. ¡Salud campeones!

Datos relevantes

1.- Luis Albán hizo gala de su melodiosa voz interpretando canciones que gustan al público presente.

2.- Los jugadores protagonistas del Clásico del Astillero de las Glorias del Fútbol saltan a la arena que sirvió como terreno de juego.

3.- Hólger Quiñónez, crack del equipo torero, domina un balón que amenazaba su área.

4.- Disparo penal de ‘Pepe’ Mora que Fernando Hidalgo no puede detener.

5.- El equipo de la categoría Junior, Playas City, celebra con alborozo su campeonato una vez que el juez determinó la culminación del match.

6.- El cuadro de Playas City posa con su trofeo que lo acredita como ganador del torneo de fútbol playa.

7.- La parte médica de la organización trabajando con un jugador lesionado.

8.- David García, del elenco de las Escuelas de Fútbol de la Prefectura del Guayas, de chilena ataca el arco del equipo rival.

9.- Álex Cevallos hace entrega del trofeo al ganador del grupo junior Playas City.

10.- En el grupo de los Senior, Cruz Azul fue el vencedor del torneo playero. En la gráfica posan con su galardón.

11.- A falta de champán, cualquier bebida sirve para celebrar la gran victoria de la escuadra de Cruz Azul.

12.- Acciones del duelo donde el campeón Cruz Azul logra el máximo título del campeonato.

13.- El director de Deportes de la Prefectura, Álex Cevallos, coloca la medalla a los ganadores del equipo de Cruz Azul.

14.- El público femenino se hizo presente en el festival futbolístico de playa, celebrado en el balneario de General Villamil.

Prefectura del guayas