Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

Creatividad en el mercado: CEDAL premia a sus clientes

Posted: 4 octubre, 2017 a las 3:02 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Quito, octubre de 2017.- El programa de fidelización de la Corporación Ecuatoriana de Aluminio CEDAL, denominado Club Premia tiene como objetivo crear un vínculo social y de marca, con sus distribuidores y con el cliente final: el carpintero de aluminio, vidriero, mueblero, cortinero y demás clientes del área de la construcción; con el fin de formar una comunidad de la que todos puedan ser parte.

Este programa de fidelización permite a los clientes acumular puntos por cada compra de aluminio CEDAL que realicen dentro los distribuidores autorizados de su red y así acceder a distintos premios. ¿Cómo comenzar a acumular puntos?

1.- Compra de Perfilería: El cliente sumará puntos por cada KG comprado en perfilería de Aluminio en cualquiera de sus puntos de distribución autorizados.

2.- ¿Cuántos puntos gano?: La equivalencia de la cantidad de puntos se mide por cada KG de aluminio CEDAL comprado, sus clientes recibirán 1 punto.

IPTV en español

3.- ¿Cuánto duran mis puntos?: Los puntos tienen una vigencia de 2 años, si el cliente no los utilizó en ese período de tiempo se borrarán automáticamente.

4.- ¿Cómo canjeo mis puntos?: Sus clientes tienen tres modalidades de canje: • Canje de premios con el 100% de sus puntos acorde al listado de premios. • Canje de aluminio CEDAL con sus puntos.

Para mayor información, puede visitar: http://clubpremiacedal.com A través de este tipo de programas, CEDAL valida su compromiso por brindar el más óptimo material para sus clientes y además premiar su fidelidad con grandes beneficios.

Fuente y afiche: CEDAL

IPTV en español