Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento, Tecnología

Corporación Nacional de Telecomunicaciones de Ecuador fue galardonada en encuentro latinoamericano de calidad

Posted: 28 diciembre, 2017 a las 11:01 am   /   by   /   comments (0)

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones recibió un reconocimiento de calidad total y premios al liderazgo, credibilidad, gestión e innovación.

La organización regional Latin American Quality Institute (LAQI), con representación de 19 países y con una red de negocios mayor a 150.000 organizaciones a nivel mundial, otorgó el Latin American Quality Award 2017 a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT-EP). El galardón se entrega a instituciones para destacar la gestión de la calidad y compromiso con responsabilidad en la región.

La entrega se realizó en el marco del XI Quality Festival, realizado en la Ciudad de Panamá, con la presencia de representantes de diversas empresas de América Latina. El evento anual evalúa temáticas relacionadas a la calidad, a la reputación corporativa, a la competitividad y a la responsabilidad social. El Latin American Quality Awards 2017 cuenta con el respaldo de alrededor de 37 organismos de fomento de la calidad total en el mundo.

La CNT es una empresa pública de telecomunicaciones enfocada al servicio de excelencia a sus clientes y el reconocimiento resalta los avances en cada uno de sus procesos.

Entre los reconocimientos que ha recibido la CNT EP en las últimas semanas, está el Ekos de Oro, otorgado por la Revista Ekos, entregado a la Corporación, en la categoría de servicios, por encontrarse en el primer puesto del top 5 de Marcas Nacionales más Recordadas.

El Gerente General de la CNT EP, Andrés Moreno, afirmó: “La Corporación se enfoca al servicio de excelencia y ese valor se refleja en el resultado obtenido por esta empresa pública, por su reconocida presencia entre los ecuatorianos. Nuestro compromiso permanente está en dotar de la mejor tecnología para todo el país y al alcance de todos los ecuatorianos”.

Así mismo, la app Junt@s, desarrollada con tecnología de la CNT, apoya la erradicación de la violencia de género, actual política pública. La herramienta fue reconocida por el Pacto Global y la Cooperación Alemana GIZ.

Fuente y foto: CNT EP

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment