Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

#Constructores: Permaseal de Wesco garantiza la solución en problemas de filtraciones

Posted: 3 marzo, 2018 a las 9:00 am   /   by   /   comments (0)

Uno de los problemas más frecuentes que encontramos en diferentes espacios de construcción son las filtraciones de agua, que se producen por el efecto de la presión hidrostática que actúa sobre el área, empujando el agua hacia el interior a través de grietas, juntas o poros de los materiales con los que está construido el espacio.

Cuando llueve el agua ingresa por las lozas o por las terrazas provocando que el interior de la construcción se vuelva húmedo. Una casa con humedad se destruye físicamente y daña la apariencia de la construcción, lo que genera gastos en reparaciones y afecta a equipos eléctricos como televisores, computadores, etc.

Además, permanecer mucho tiempo en lugares húmedos afecta a la salud de las personas pues puede ocasionar afecciones respiratorias.

Permaseal de Wesco es un recubrimiento impermeabilizante elaborado con resinas acrílicas elastoméricas, esto significa que es un producto que impermeabiliza al crear una membrana que es: continúa, elástica y evidentemente impermeable al agua. Sirve para lozas, terrazas, balcones, y o muchos espacios que tienen problemas de filtraciones.

Elástico: Las fisuras que permiten las filtraciones y goteras en las lozas se generan en el medio ecuatoriano por los drásticos cambios de temperatura del ambiente durante el día. El impermeabilizante Permaseal sobre todo cuando se lo usa con el sistema de aplicación de 4 manos y malla impermeabilizante, no solo repara las fisuras existentes, sino que es lo suficientemente elástico como para tolerar estos cambios de temperatura sin romperse.

Impermeable: Las materias primas importadas que componen a Permaseal lo hacen 100% impermeable.

Continuo: La única forma de lograr una membrana impermeable es que la capa de impermeabilizante sea continua, Permaseal crea un recubrimiento 100% continuo por donde el agua no va a poder pasar.

Anti fisuras: Siempre después de la impermeabilización las lozas se fisuran nuevamente en diferentes lugares. El recubrimiento impermeabilizante Permaseal y su sistema de aplicación de 4 manos y malla de refuerzo es tan resistente que no se rompe cuando la loza presente nuevas fisuras, de hecho la loza se fisura pero Permaseal queda por encima de esta nueva fisura manteniendo la membrana continua, elástica, impermeable que protege a la loza.

Estos 4 factores, junto a sus materias primas y su sistema de aplicación de 4 manos más malla impermeabilizante, garantizan la efectividad de Permaseal. Las pruebas muestran estándares de resistencia a las fisuras muy superiores a lo que existe en el mercado ecuatoriano.

Permaseal de Wesco lo puede encontrar en los 42 locales de Pintulac a nivel nacional, presente en 9 provincias, 13 ciudades y con un portafolio de más de 17 mil productos.

 

Fuente y foto: Wesco

Prefectura del guayas