Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Destacados, Mundo

Consejos sencillos para tu vehículo. Te relajarás con ellos‏

Consejos
Posted: 4 mayo, 2016 a las 11:36 am   /   by   /   comments (0)

La vida diaria es más amena cuando conocemos cosas que nos la facilitan. Si algo debemos aprender es a realizar aquellas actividades que nos parecen insignificantes pero que con un poco de imaginación – en este caso del Russian Hacker – nos puede dar más tiempo para descansar y no tener que pensar repetidas veces en lo mismo.

Les dejamos ciertos consejos que mucho ayudarán:

– Si has notado que la consola central de tu auto se llena de basura y polvo, busca una par de papeles, de aquellos que vienen con los cup cakes, instálalos en el fondo de los porta vasos y los contenedores profundos y veras como puedes recoger los desechos con mayor facilidad.

– Cuando compartes tu auto con otra persona y no tienes un regulador automático de asientos, el ‘ruso loco’ recomienda que uses una cinta adhesiva y la adhieras al costado del asiento con la medida correcta de la distancia del asiento a los pedales, de esta manera, no tendrás que mover varias veces el asiento del piloto, hasta adivinar la posición que te hace sentarte cómodamente.

– Para que tu pizza llegue en buenas condiciones a casa y no corras riesgos innecesarios al conducir, es muy aconsejable poner un par de botellas de agua o soda para sostener en forma horizontal uno de los lados de la caja de pizza y evitar que se incline hacia el respaldo y todo se embarre.

– Debes haber caído en cuenta que cuando haces compras, todas las bolsas o fundas se desperdigan en la cajuela de tu auto y que debes hacer varios viajes entre el garaje y la despensa de la cocina. Para evitar esto, es mejor usar una tina o lavacara plástica, poner todas las compras dentro de ella. Lograras un auto ordenado y más espacio para otras cosas y además te ahorrarás muchos viajes para sacarlas del auto. En nuestro caso, amamos los carritos de compras que existen en algunos edificios.

– No te compliques si debes llenar el tanque de un auto prestado o rentado, mira la pequeña flecha junto a la bomba de gasolina que tienes en tu panel de control, ella te indicará de qué lado está el depósito de combustible. Algo que es mucho más importante es conocer que combustible usa el vehículo para evitar serios daños.

– Recuerda que la mayor parte de raspones y golpes de tu vehículo tienen lugar en el estacionamiento de tu residencia, un buen consejo para no golpear todo lo que tienes a tu paso es conseguir una pelota de tennis, una cuerda y colgarla al techo justo en el lugar hasta donde puedes avanzar o retroceder dentro de tu parqueadero.

– Tu cabeza es un excelente amplificador de señal de la alarma o dispositivo de tu vehículo. Apunta a tu cuello y veras que puedes abrir y cerrar las puertas y también trabar el vehículo desde una mayor distancia. Si estás en grandes estacionamientos, de seguro encontrarás tu vehículo muy fácilmente.

Esperamos que tu vida sea más relajada con estos consejos y que el tiempo que te ahorramos lo utilices para ayudar a los demás. Escríbenos si has encontrado más paz.

http://https://www.youtube.com/watch?v=h9n37N_a9HI&sns=em

Prefectura del guayas