Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Mundo, Turismo

Conoce Frankfurt, cultura, pasión e historia

Posted: 29 noviembre, 2016 a las 3:25 pm   /   by   /   comments (0)

Quito, noviembre de 2016.- Sí aún no ha elegido el destino para sus próximas vacaciones, KLM Compañía Real Holandesa de Aviación le recomienda visitar Frankfurt, una ciudad imponente donde podrá disfrutar de paseos y lugares de descanso sin salir de ella.

Sin lugar a duda, la mejor experiencia visitando Frankfurt será el recorrido por sus museos que son reconocidos por sus mágicas historias y altruismo. Sus demostraciones artísticas y pictóricas –característico de la cultura alemana- le permitirán adentrarse a la historia de la ciudad y conocer de cerca la icónica sabiduría germana.

Hay museos para todos los gustos, desde obras de arte, pasando por los fósiles de dinosaurios y hasta uno especializado en cine. KLM le sugiere algunos museos que puede visitar en la hermosa ciudad de Frankfurt:

Museo de Arte Moderno de Frankfurt.– Tiene entre sus obras, destacadas colecciones de arte contemporáneo de Europa y diseñado por el arquitecto Hans Hollein. Su diversidad en obras plasma un contraste entre el arte moderno y el actual.

Instituto de Arte y Galería Municipal Stádel.-Este museo acoge una enorme colección que incluye obras pictóricas de la Europa de los siglos XIV al XX. Este lugar también es conocido como Städel.

Museo de Historia Natural Senckenberg.-El Museo Senckenberg o Naturmuseum Senckenberges, se caracteriza por su variedad entre sus obras y la curiosidad con la que llegan sus visitantes, aquí puedes encontrar una enorme colección de fósiles de dinosaurios y aves disecadas, así como homínidos y demás animales de épocas antiguas.

Museo Alemán del Cine.- Fue un museo que nació para ser una extensión de los Cines Comunales, mejor conocidos en la época como Kommunales Kino. Con un amplio y muy extenso archivo donde tienen bien guardadas y preservadas varias colecciones privadas, con especial énfasis en el cine de avant garde de cineastas como Hans Richter, Lotte Reiniger y Oskar Fischinger.

Y con esta lista de lugares de historia y sabiduría hay más razones para viajar a Frankfurt. KLM cuenta con un vuelo diario Quito-Ámsterdam-Frankfurt para planificar su próximo viaje, a través de los diferentes canales de información y reservas con los que cuenta la aerolínea, tanto en Quito como en Guayaquil.

Fuente: BP KLM