Newsletter subscribe

Curiosidades, Destacados

Colección Acento, las fragancias que resaltan tu estilo y personalidad

Acento
Posted: 5 julio, 2016 a las 11:33 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Déjate cautivar por los aromas de Acento, una colección inspirada en las flores; la máxima representación de la feminidad.

Quito, julio 2016.- Una fragancia dice más de lo que podemos imaginar, refleja la personalidad, carácter e incluso estado de ánimo de una persona. Por ello, los expertos en descubrir aromas y combinarlos; elaboran esencias cautivadoras, que provocan emociones, sensaciones y experiencias únicas.

Inspirados en las flores y en la naturaleza dinámica y versátil del género femenino, Yanbal crea Acento, una colección de aromas florales que destaca los más profundos rasgos de la personalidad de quien se atreve a usarlo.

IPTV en español

Acento Intense, resalta la intensidad de la personalidad de la mujer actual, de espíritu alegre y que no teme apoderarse del mundo. Con un matiz floral maderoso, fusiona notas de flor de cassis, rosa y sándalo; convirtiéndose así en un perfume apasionado e imponente, capaz de resaltar la fortaleza y carácter de toda mujer.

Acento Trendy, entre flores y frutas, combina a través de su exquisita mezcla, notas de lúcuma, amapola morada y suspiro de azúcar. Para quienes tienen un estilo fashion y original, esta fragancia es el mejor aliado para complementar el maquillaje, vestimenta y accesorios que revelan el gusto por la moda y tendencias.

No esperes más, ¡Descubre tu estilo y destaca tu Acento especial, junto a la nueva colección de fragancias que te presenta Yanbal!

B.P. Assistec/Yanbal

IPTV en español