Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Entretenimiento, Negocios y Emprendimiento

Coca-Cola y la estrella internacional Derulo lanzarán el himno “Colors” (‘Colores’) para celebrar el mayor torneo de fútbol del mundo

Posted: 1 marzo, 2018 a las 4:01 pm   /   by   /   comments (0)

QUITO, 27 de febrero. Coca-Cola anunció que la super estrella de la música internacional, Jason Derulo, será el encargado de crear la banda sonora para la campaña de la Compañía, en ocasión de Copa Mundial de la FIFA 2018™.

Coca-Cola y Jason Derulo se han unido para crear el himno de Coca-Cola alusivo a la Copa Mundial de la FIFA 2018TM: “Colores”. La canción es una verdadera colaboración entre Coca-Cola y Jason Derulo, y celebra toda la vitalidad y emoción que acompañan la llegada del mayor torneo de fútbol en el mundo.

Ricardo Fort, Vicepresidente de Alianzas Deportivas Globales para La Compañía Coca-Cola, señaló: “Sabemos que la Copa Mundial de la FIFA es un fenómeno mundial cultural y social. Cada cuatro años, personas en todo el mundo se sienten atraídas por este evento debido a la emoción y la plataforma que ofrece. Creemos que la música y el fútbol están intrínsecamente ligados por las pasiones que evocan, por lo que nos emociona darle la bienvenida a Jason al equipo, y estamos deseosos de llevarle al mundo este alegre himno antes del inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2018TM.”

“Colores” se convertirá en la banda sonora de la emoción que los fans sienten por el torneo, a medida que empieza a sonar en todo el mundo, desde su creación hasta el lanzamiento.

Jason Derulo agregó, “Tuve el honor de trabajar con Coca-Cola en la producción de un himno que celebra a cada equipo y sus fans. “Colores” representa las diferentes banderas y culturas alrededor del mundo, y pondrá a todos a moverse a un ritmo unificador. Me siento entusiasmado de poder finalmente contarle al mundo sobre esta asociación, a medida que aumenta la emoción en torno a la Copa Mundial de la FIFA.”

Conforme el torneo se acerca rápidamente, la alianza con Derulo marca el capítulo más reciente en la campaña de marketing de Coca-Cola, y sigue la firma de la marca de bebidas de su primer embajador virtual, Alex Hunter, dentro del juego EA FIFA 18, y el lanzamiento del Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2018™, que lleva a cabo Coca-Cola.

“Colores” se lanzará el 16 de marzo. Un adelanto del material de rodaje y fragmentos de la canción se pueden encontrar aquí: https://journey.coca-cola.com/historias/coca-cola-escoge-a-jason-derulo-para-crear–himno-para-la-copa-m

Coca-Cola invita a que los fanáticos de Ecuador estén #ListosPara la Copa Mundial de la FIFA 2018TM.

Como parte de su campaña para el mundial de Rusia 2018, Coca-Cola también tiene preparado un sin número de sorpresas para que sus consumidores en Ecuador, puedan disfrutar de cada momento durante el torneo más importante del fútbol, y compartir con una Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar.

De esta manera, Coca-Cola invita a que todos los ecuatorianos estén #ListosPara vivir experiencias únicas que solo la marca puede brindar.

Prefectura del guayas