Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

COCA-COLA INVITA A AGRADECER A AQUELLOS QUE HACEN POSIBLE LA NAVIDAD

Posted: 15 diciembre, 2017 a las 10:49 am   /   by   /   comments (0)

La campaña integral propone compartir una Coca-Cola y hacer de la Navidad un momento especial.

Quito, 11 de Diciembre de 2017.- Coca-Cola presenta una nueva campaña que invita a las personas a compartir y celebrar con aquellos que hacen posible la Navidad. Coca-Cola, es un ícono navideño que acompaña año tras año a las personas y con su gran sabor, anima, refresca e invita a todos a sentir el sabor de la Navidad.

Durante la época navideña hay personas que trabajan más, quienes preparan la cena para toda la familia, aquellos que envuelven nuestros regalos, los que adornan el árbol y la casa para recibir invitados, quienes mantienen la magia de la Navidad y hacen que este momento sea el más especial. Esta campaña reconoce a todos, compartiendo con ellos el gran sabor y la frescura única de una Coca-Cola Sabor Original y una Coca-Cola Sin Azúcar.

“Este año, como todos los años, Coca-Cola invita a compartir y celebrar la Navidad. En el marco de la estrategia de Marca Única, ofrecemos distintas opciones, desde la clásica Coca-Cola Sabor Original hasta las bajas y sin calorías: Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Sabor Ligero; para que cada uno elija el gran sabor que transforme los momentos ordinarios en especiales”, comentó Camila Merino, Gerente de Marca Coca-Cola.

La campaña integral incluye un comercial de televisión, avisos en vía pública, radio y gráficas especiales que transmiten el concepto de la misma, además de activaciones para los consumidores, contenidos virales en redes sociales y experiencias digitales.

Navidad es una de las épocas más importantes y significativas del año, por ello durante décadas Coca-Cola ha buscado ser un catalizador que hace mucho más especiales esos momentos navideños.

Sobre la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO), es la compañía de bebidas más grande del mundo, refrescando a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y no gaseosas. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas en el mundo, el portafolio de nuestra Compañía presenta marcas valoradas en 20 mil millones, incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, POWERADE, Minute Maid, Simply, Georgia, Dasani, FUZE TEA and Del Valle.

A nivel mundial, somos el proveedor No. 1 de bebidas gaseosas, cafés listos para tomar, y jugos y bebidas de jugo. Mediante el mayor sistema de distribución de bebidas en el mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas, a razón de 1.9 mil millones de porciones al día.

Con un compromiso permanente para construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía se enfoca en iniciativas que reducen nuestra huella ambiental, apoyan un estilo de vida activo y saludable, crean un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para nuestros asociados, y mejoran el crecimiento económico de las comunidades donde operamos.

Junto con nuestros socios embotelladores, estamos entre los primeros 10 empleadores de la industria privada a nivel mundial, con más de 700,000 asociados en el sistema.

Prefectura del guayas