Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Tecnología

COBIS alcanza el nivel 5 en el modelo CMMI

Posted: 14 mayo, 2018 a las 11:02 am   /   by   /   comments (0)

COBIS, empresa multinacional de software bancario con sede en Estados Unidos y presencia en diferentes países de América, ha obtenido el nivel máximo de madurez en el modelo CMMI y se convierte en la primera empresa desarrolladora de Core Bancario con ADN latino en alcanzar la valoración CMMI 5. CMMI es un marco de mejora de capacidades que proporciona a las organizaciones los elementos esenciales para la realización de procesos efectivos que permiten una mejora en su desempeño.

Al obtener la máxima valoración, COBIS está en un nivel denominado “Optimizado”, es decir, constantemente mejora sus procesos basado en un entendimiento cuantitativo de los objetivos de negocio y sus necesidades de rendimiento. Este enfoque cuantitativo le permite a la organización entender la variación inherente en los procesos y las causas de los resultados de los mismos.

Se trata de una valoración que funciona también como una plataforma de reconocimiento de toda la industria por la excelencia en los procesos, lo que permite una mejora en la reputación de la compañía por ofrecer productos y servicios de calidad, como lo ha hecho por décadas. Sobre CMMI® La valoración está validada por CMMI Institute, líder global en el avance de las mejores prácticas en personas, procesos y tecnología, que proporciona las herramientas y el soporte para que las organizaciones puedan comparar sus capacidades y desarrollen madurez al guiarse por las mejores prácticas.

El nivel de madurez evaluado por el modelo CMMI demuestra que las compañías que lo obtienen son aliados de negocio o proveedores confiables que se guían por los estándares más altos de la industria

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment