Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

CNT EP entrega a la comunidad de Portoviejo edificio de servicios integrales

Posted: 27 diciembre, 2017 a las 3:41 pm   /   by   /   comments (0)

El inmueble concentra las áreas de ventas, atención al usuario y administrativas, para un servicio de excelencia a los clientes.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP entrega este jueves a la comunidad manabita una nueva obra que apoya a la reactivación económica de la provincia con presencia del Gerente General de la empresa, Andrés Moreno; del Gerente General de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO), Andrés Álvarez, autoridades nacionales y locales.

Se trata de un edificio multifuncional que brinda a la ciudadanía la facilidad de gestionar todos los servicios en un solo lugar. Esta infraestructura, con imagen renovada y servicios que permiten vivir la experiencia de la tecnología, está ubicada en el sector Los Pinos, donde los visitantes recibirán servicios de excelencia, precios competitivos y, en ambientes seguros y confortables.

La obra se compone de áreas de atención al cliente, atención corporativa, Cartera y Cobranza, Post Venta, y Recaudación, en el primer piso alto: Administración Regional 4, Financiero – Administrativo, Jefatura Técnica, Proyectos, Jurídico, Comunicación Social, y Obra Civil.

“La apertura del edificio Los Pinos representa un reconocimiento a todo el país, en especial a los manabitas. Hemos demostrado que la voluntad y perseverancia son la clave para cumplir los sueños”, manifestó Jeanina Coello, administradora regional 4 de CNT.

La entrega demuestra del compromiso de la CNT EP en la reactivación económica y productiva de la provincia. Sumada a esta obra, en el mes de agosto se inauguró la Agencia Mall del Pacífico, el Centro de Atención con la nueva imagen que se aplicará en el resto del país.

Fuente y foto: CNT

Prefectura del guayas