Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Destacados, Ecuador, Entretenimiento

Clown School realizó una función para estudiantes municipales en Quito

Posted: 22 febrero, 2017 a las 3:07 pm   /   by   /   comments (0)

Más de 140 estudiantes del colegio Fernández Madrid y de la Unidad Educativa Municipal Calderón, asistieron al Teatro Capitol para presenciar de manera exclusiva la presentación de la obra “Bont’s International Clown School de Menorca”.

Bajo el encanto que el teatro ofrece, los estudiantes municipales  llegaron al lugar con gran expectativa y, con el resonar de las campanas encargadas de anunciar el inicio del espectáculo, volcaron toda su atención al escenario.

Aproximadamente 10 historias fueron puestas en escena, unas tras otra se desarrollaron, envueltas enun marco de magia, risas, diversión, acompañadas de un mensaje positivo al público, el cual consistía en demostrar que, ante alguna adversidad o conflicto, el humor y la creatividad pueden lograr grandes resultados.

Cada obra presentó una historia con un componente de complejidad, con lo cual, en medio de un entorno sencillo y con mucha iniciativa, una solución inesperada salía a la luz.

Daniel, del colegio Fernández Madrid, señaló que “esta presentación fue muy divertida y diferente a otras que había asistido”, por lo que disfrutó de principio a fin todo el espectáculo.

Carolina, estudiante de segundo año de Bachillerato General Unificado, de la Unidad Educativa Calderón, indicó que disfrutó de una mañana única, “las obras fueron muy interesantes y bien interpretadas, el vestuario y la trama fueron innovadoras” manifestó.

Al final del evento, Eric De Bon, director de la obra, agradeció la presencia y participación de los estudiantes municipales y expresó lo gratificante que fue desarrollar y compartir este espectáculo con niños y jóvenes, a quienes dedicó un aplauso por su presencia e interés.

Clown School, es un espacio de formación teatral, en el cual los actores reflejan  de manera libre, sus expresiones aflorando sus sentimientos, alegría y espontaneidad en cada interpretación, este estilo de teatro es utilizado también como método de terapia, incluso en el campo médico.

El evento formó parte de la agenda de actividades del Teatro Capitol organizado por la Secretaría de Cultura.

Fuente y foto: MDMQ