Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Ecuador, Entretenimiento

Clientes de televisión prepaga recibieron premios

Posted: 27 febrero, 2018 a las 4:11 pm   /   by   /   comments (0)

Quito, febrero de 2018. DIRECTV, líder en contenido, tecnología y servicio pensado siempre en sus clientes realizó la promoción “Recarga Ganadora” la cual premió a los suscriptores de DIRECTV Prepago en todo el Ecuador.

Miles de recargas, paquetes de programación, paquetes del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol sin costo, 17 motos y una camioneta cero kilómetros fueron parte de los fabulosos premios que comprendía esta promoción, en la cual participaron los suscriptores únicamente realizando recargas en los puntos autorizados por DIRECTV.

Uno de nuestros felices ganadores fue Julio César Vera de la ciudad de Shushufindi, quien se hizo acreedor de una camioneta cero kilómetros. El premio fue entregado por entregó Tamara Espinosa Gerente de Marketing de la empresa de TV Paga.

DIRECTV, operadora de televisión satelital, cumple con sus suscriptores y con los compromisos adquiridos en sus campañas y promociones trabajando día a día por brindar a nuestros clientes no solo la mejor programación sino también grandes experiencias y concursos.

Prefectura del guayas