Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Mundo, Negocios y Emprendimiento, Tecnología

Clientes corporativos de XEROX del Ecuador visitan el Gil Hatch Center en Nueva York

Posted: 15 diciembre, 2016 a las 12:20 pm   /   by   /   comments (0)

Xerox como parte de sus procesos de compartir conocimiento y relacionamiento con sus clientes y socios de negocios, organiza periódicamente visitas a lo largo del año al Gil Hatch Center for Customer Innovation en Webster en Nueva York; en esta oportunidad el enfoque fue el negocio de soluciones para oficinas y distribuidores de Xerox.

Este centro es la más grande vitrina de productos Digitales de Oficina, Artes Gráficas y Soluciones para empresas de todo tipo. Esta visita es una experiencia donde se comparte sobre tecnología, soluciones y servicios que marcan una diferencia de alto nivel en los diferentes mercados en los que Xerox cuenta con una presencia activa. Esta actividad tiene como objetivo brindar conocimientos y herramientas productivas para el desempeño diario de las actividades de las empresas de los clientes de la filial. Para esta ocasión se contó con la presencia de representantes del Municipio de Quito, del Consejo Nacional de la Judicatura y Nexsys del Ecuador.

Durante el workshop los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender más sobre temas como: Productividad e innovación documental, Seguridad de la información, Simplificación del trabajo a través del majo documental inteligente, y las herramientas tecnológicas que maneja Xerox dentro de sus portafolio de servicios.

Mediante estas visitas la Compañía mantiene su compromiso de ofrecer a sus clientes un servicio y atención diferenciada, que se involucre directamente en las necesidades de sus socios para ofrecerles una propuesta integral acorde a sus necesidades, siempre bajo la calidad y experiencia característica de la filial.

 

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a modificar la manera en que el mundo trabaja. Mediante la aplicación de nuestra experiencia en imágenes, proceso de negocios, analítica, automatización y una visión centrada en el usuario, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar mayor productividad, eficiencia y personalización. Nuestros empleados crean innovaciones significativas y proveen servicios de procesos de negocios, equipamiento de impresión, software y soluciones que producen una diferencia real para nuestros clientes y los que ellos tienen en 180 países. El 29 de enero de 2016, Xerox anunció que se propone separarse en dos empresas independientes cotizadas en bolsa – Xerox Corporation, que estará formada por los negocios de tecnología de los documentos y tercerización de documentos de la empresa, y Conduent Incorporated, una compañía de servicios de procesos de negocios. La compañía cuenta con completar la separación para fines de 2016. Conozca más detalles en www.xerox.com

 

Fuente y foto: BP Xerox en Ecuador

Prefectura del guayas