Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

Cierre de túneles de San Juan, San Roque y San Diego en Quito

Posted: 26 octubre, 2016 a las 2:01 pm   /   by   /   comments (0)

#Quito – La noche del miércoles 26 y madrugada del jueves 27 de octubre, de 22h30 a 04h30, se ejecutarán trabajos de mantenimiento de los túneles de San Juan, San Roque y San Diego, en carril de sentido sur – norte.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas – EPMMOP, ejecuta estas labores minuciosas según la programación mensual.  El personal operativo realizará trabajos de limpieza vial, lavado del porcelanato y luminarias, mantenimiento eléctrico y electrónico preventivo de las cámaras del circuito cerrado de televisión, paneles de mensajes variables y rieles de control de altura.

Durante el desarrollo de los trabajos se advertirá el cierre vial en sentido sur – norte, desde los diferentes accesos a los túneles para evitar el ingreso vehicular.  Las rutas y vías alternas hacia el centro y sur son las avenidas Rodrigo de Chávez, Cinco de Junio y las vías del Centro Histórico.

 El carril sentido norte-sur de los túneles, permanecerá abierto con normalidad.  Se recomienda a los usuarios tomar acciones preventivas y respetar la señalética vigente para evitar accidentes.

Prefectura del guayas