Newsletter subscribe

Negocios y Emprendimiento, Salud y Belleza

#CHINA: JAC MOTORS DONÓ UN TOTAL DE 15 MILLONES DE YUANES PARA AYUDAR EN LA PREVENCIÓN DE EPIDEMIAS

Posted: 17 febrero, 2020 a las 12:01 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Quito, febrero 2020.- JAC Motors donó otros 5 millones de yuanes en efectivo al Comando de Emergencia de Prevención y Control de Epidemias de Anhui para ayudar a ganar la lucha contra el brote epidémico Coronavirus. Hasta ahora, JAC Motors ha donado un total de 15 millones de yuanes en efectivo para continuar apoyando la prevención y el control de epidemias.

En la actualidad, la prevención y el control de esta epidemia ha entrado en un periodo crítico en el que el gigante asiático ha generado una firme confianza de que, mientras todas las personas trabajen juntas y sean valientes, la lucha debe tener éxito finalmente. Con esta donación, JAC Motors expresó su gran respeto al personal médico que está luchando contra la epidemia.

            

    

Con la propagación de la epidemia y la necesidad urgente de materiales de protección, JAC Motors hizo el mejor uso de las relaciones comerciales establecidas con más de 130 países y regiones de todo el mundo y aprovechó al máximo los centros de investigación y desarrollo de JAC Italia y JAC Japón para cooperar con distribuidores globales, socios y personal del extranjero, superando así, varias dificultades para ayudar activamente en la compra de varios tipos de suministros médicos en escasez. En el punto clave de prevención y control de epidemias, JAC Motors, se organizó para donar 5,000 unidades de máscaras que cumplen con los estándares para evitar contagios, y 1200 juegos de ropa de protección médica, y ayudó además a conseguir 50,000 set de suministros médicos. JAC Motors ha brindado un fuerte apoyo en la prevención y control de epidemias y ha desarrollado un alto sentido de responsabilidad social.

Enfrentando la grave situación de la epidemia, JAC Motors exigió simultáneamente a todas sus sucursales y subsidiarias que obedecieran a los requisitos de prevención y control de epidemias del gobierno local.

IPTV en español