Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

Chevrolet Tracker: vehículo para uso oficial de la Reina de Quito 2018-2019

Posted: 16 noviembre, 2018 a las 9:58 am   /   by   /   comments (0)

 

Chevrolet, uno de los auspiciantes oficiales para la elección de la Reina de Quito 2018 – 2019, presentó, este miércoles 14 de noviembre, el modelo Chevrolet Tracker, automóvil que entregará a la nueva Reina, para brindar facilidades de movilización únicamente durante su año como dicha dignidad.

La presentación del vehículo se realizó en la planta de GM OBB del Ecuador ubicada en la calle Enrique Guerrero Portilla Oe1-34 y Av. Galo Plaza Lasso, norte de la capital.

Osvaldo León, gerente de Mercadeo de General Motors, “muy contentos de ser parte de este gran proyecto nosotros, obviamente, como marca que está por mucho tiempo en el Ecuador, creemos que por el enfoque social y cultural que tiene la Fundación y obviamente el trabajo que va a realizar la reina de Quito, esto es muy muy importante por eso queremos aportar en este tipo de proyectos”, manifestó.

El modelo Chevrolet Tracker está equipado con un motor Ecotec de 1.8L, con potencia de 138 caballos de fuerza y 175 NM de torque, que lo consolidan como el mejor SUV de su segmento. Gracias a sus prestaciones ofrece el mejor desempeño para la ciudad, sin dejar de lado su línea sofisticada y deportiva. Su diseño, conectividad y tecnología incorporados facilitarán las actividades de la nueva Reina de Quito.

Las diez candidatas a Reina de Quito 2018-2019, conocieron los beneficios y atributos del vehículo, junto a directivos de Chevrolet, en la planta de ensamblaje de la marca.

Prefectura del guayas

Comments (0)

write a comment