Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Ecuador

Cero fallecidos por accidentes de tránsito en este feriado

Accidentes de tránsito
Posted: 30 mayo, 2016 a las 2:40 pm   /   by   /   comments (0)

Alrededor de 1.038 efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) fueron parte del operativo de movilidad para los tres días de feriado. En el Distrito Metropolitano de Quito no se registraron fallecidos por accidentes de tránsito.

Entre agentes civiles de tránsito y fiscalizadores, 1038 afectivos de la AMT efectuaron, en este feriado, un operativo de control en los diferentes ejes de movilidad. Dispositivos de control de tránsito en eventos y seguridad vial, operativos en las terminales terrestres Quitumbe, Carcelén, La Marín, Ofelia y Río Coca, fueron parte de las acciones del personal municipal. 

Además, se realizaron 24 operativos de exceso de velocidad, uso de taxímetro, control de documentos, paradas de buses, llantas lisas y fiscalización en las terminales terrestres. 754 conductores fueron sancionados por no cumplir con  las normativas de tránsito. 

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) trabajando por tu seguridad te recuerda nuestro Call Center 1800 AMT-AMT (1800-268-268) el Twitter @AMTQuito para consultas y denuncias.

B.P. 1479 SC Municipio de Quito

Prefectura del guayas