Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

Centro Democrático se inscribió en el CNE para hacer campaña por el SÍ para la Consulta Popular de Ecuador

Posted: 12 diciembre, 2017 a las 9:00 am   /   by   /   comments (0)

Desde el 3 de enero, el movimiento político que lidera Jimmy Jairala hará campaña en todas las provincias, a favor de la Consulta Popular convocada por Lenín

Raúl Ledesma, en calidad de director nacional de Centro Democrático, acudió junto al secretario Pavel Robles, a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), en la ciudad de Quito, donde los representantes del movimiento de Jairala inscribieron oficialmente a la organización política para hacer campaña por el SÍ en la próxima Consulta Popular.

Durante el acto de inscripción, Raúl Ledesma, quien actualmente también se desempeña como Ministro de Trabajo, manifestó total apoyo a la Consulta Popular. “El próximo 4 de febrero, todo el pueblo ecuatoriano irá a las urnas para responder siete veces sí a las preguntas que nos van a ser consultadas porque estamos en nuestro pleno derecho”.

Algunos directores provinciales y militantes del movimiento naranja, acompañaron a las autoridades, quienes ratificaron total respaldo al presidente Lenín Moreno y se mostraron comprometidos en planificar un trabajo organizado con el fin de difundir diariamente las siete preguntas de la consulta para que la ciudadanía conozca que el SÍ es la mejor opción para sacar adelante al país.

“Como movimiento político, vamos a realizar un arduo trabajo territorial en las 24 provincias del Ecuador, porque nuestro compromiso es con todos los ecuatorianos, a quienes invitamos a defender el derecho que nos permitirá construir juntos el país que tanto anhelamos”, manifestó el director nacional, Raúl Ledesma.

Fuente y foto: Centro Democrático

Prefectura del guayas