Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

Centro Democrático se capacita para afrontar trabajo electoral del 19 de febrero  

Posted: 12 febrero, 2017 a las 2:27 pm   /   by   /   comments (0)

Candidatos y militantes de la lista 1 se encuentran preparados para ganar en las calles, mesas electorales y Tribunal.

Los candidatos a asambleístas y militantes del movimiento liderado por Jimmy Jairala participaron de una capacitación que se desarrolló en la central matriz de la ciudad de Guayaquil -ubicada en la Av. Machala entre Brasil y Gómez Rendón-.

Esta actividad se realizó con el fin de preparar a la militancia naranja para el trabajo que desempeñarán en las elecciones del próximo domingo 19 de febrero, donde se elegirá a Presidente, Vicepresidente, asambleístas provinciales, nacionales y parlamentarios andinos que gobernarán y legislarán durante los siguientes cuatro años en beneficio del país.

La mesa directiva estuvo conformada por Jimmy Jairala, líder de la agrupación política y Nicanor Moscoso, presidente del Consejo Electoral de Centro Democrático.

“Estamos compitiendo con partidos que tienen ya 10 años en el campo político, nosotros llevamos 5 meses trabajando duro para posesionar nuestro movimiento. Quiero que sepan que exigirse mucho es la mejor forma de llegar”, manifestó Jairala.

Tras su intervención, el también Prefecto del Guayas presentó a Moscoso, quien se encargó de dar varias indicaciones de lo que se debe hacer el día de las elecciones. “Estamos organizando el proceso de control electoral y resaltó el esfuerzo realizado por cada uno de los Distritos, que se muestran comprometidos en trabajar arduamente para que ese día gane la democracia”, comentó entre aplausos.

Jairala se refirió a las activaciones que Centro Democrático realiza a diario en calles y centros comerciales, asegurando que de esta manera su movimiento se prepara para el proceso electoral del 2019, donde la ciudadanía elegirá nuevos Prefectos y Alcaldes.

Luego de las intervenciones, la dirigencia, militancia y candidatos de cada distrito de la provincia del Guayas recibieron una capacitación donde pudieron disipar dudas con relación a las actividades y funciones que desempeñarán el domingo, día en el que todos los ecuatorianos se dirigirán a las urnas para ejercer su derecho al voto.

PIE DE FOTOS

FOTO1

Candidatos y militantes de CD acudieron a capacitación para afrontar el proceso electoral del 19 de febrero.

 Centro Democrático se prepara arduamente para ganar en las calles, mesas electorales y Tribunal.

Jimmy Jairala mencionó que estas activaciones ayudan a posesionar al Movimiento Político para las elecciones del 2019.

Los candidatos a la Asamblea por Centro Democrático también estuvieron presentes en la capacitación.

 Nicanor Moscoso dio varias indicaciones para que los designados cumplan sus funciones de manera correcta el día de las elecciones.

 El Presidente de Centro Democrático pidió compromiso por parte de la militancia para esta última semana de campaña electoral.