Centro Democrático impulsa la defensa de los derechos de ciudadanos desde la Asamblea


Los candidatos de la fuerza naranja impulsarán la creación de un mejor Ecuador para todos, con trabajo, seguridad y libre de drogas.

Los habitantes de Cerro Redondo y Cooperativa Luz María, del cantón Durán, recibieron este 5 de febrero a los candidatos de Centro Democrático (CD), lista 1 del Distrito 3 de Guayas. Verónica Llaguno, Patricio Camino, José Daniel Torres y Tomás Caicedo, palaparon la penosa realidad en que viven los duraneños de ese sector. 

Mónica Mora es una madre de familia que se ve afectada, no precisamente por el invierno sino por carecer de alcantarillado. Según cuenta, puso sus esperanzas en las elecciones pasadas en la actual alcaldesa de Durán. “Los ofrecimientos que hizo durante la campaña nunca se cumplieron. Esperamos que el nuevo Gobierno pueda ayudarnos y así tener una mejor vida”, dijo la mujer. 

Varios habitantes del lugar viven el mismo escenario. También padecen las consecuencias del olvido de algunos políticos. Ya es parte del día a día, vivir entre lodo y enormes charcos que fungen de cultivos de mosquitos y de infecciones varias. 

Ellos, claman por gente nueva en la Asamblea. Quieren cambios y precisamente es lo que pretende hacer Dentro Democrático, lista 1, desde la Asamblea Nacional: Construir un mejor país para todos. “Vamos  defender sus derechos desde el legislativo”, expresó LLaguno, segunda principal por el bloque del Distrito 3.

Los aspirantes al legislativo fueron recibidos con gran acogida y entusiasmo, pues representan al hombre y al político que cumple su palabra: Jimmy Jairala, líder del movimiento naranja.

Por eso, les dieron su voz de respaldo y compromiso de dar su voto por una nueva gama de asambleístas este 19 de febrero, ya que comulgan con sus propuestas que han sido recogidas de cada familia, en cada hogar y conocen exactamente lo que necesitan y requieren. 

Entre las propuestas que llevarán a la Asamblea está la de combatir ferozmente el problema de las drogas, erradicando el microtráfico en escuelas y colegios, así como con programas de prevención. También fomentarán leyes que beneficien el emprendimiento y buscarán que la educación con vocación se convierta en una realidad para todos los jóvenes. 

 Fuente y foto: Centro Democrático Ecuador