Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

Centro Democrático festejó a las madres en varias provincias del Ecuador

Posted: 9 mayo, 2016 a las 3:43 pm   /   by   /   comments (0)

Alegramos el corazón de las reinas del hogar con varias actividades en homenaje al Día de las Madres

Un fin de semana lleno de eventos y mucha diversión se pudo vivir en diferentes provincias del país en homenaje a las madres ecuatorianas al conmemorarse el día de la madre.

En la central Visión del Águila, al sur de Guayaquil, Centro Democrático Nacional realizó un gran bingo gratuito. Premios, rosas y mucha alegría se vivió durante la tarde del viernes pasado en las calles San Martín y Machala. Las madres de la parroquia García Moreno pudieron disfrutar de una tarde divertida junto a su familia.

La madres de la parroquia Febres Cordero, -en la 37 y la F-, también fueron homenajeadas con un exitoso bingo gratuito y la participación de varios artistas, entre ellos, Denisse García, quien puso a bailar a las más de 300 madres agasajadas. 

Festejo

Gloria Flores, madre de cuatro hijos, expresó su agradecimiento hacia Jimmy Jairala, “gracias por llegar a nuestro sector a alegrarnos el corazón, muchas veces hasta nuestros propios hijos se olvidan de nosotras; pero hoy, Jairala y ustedes nos han regalado alegría en esta tarde entretenida”.

La parroquia Pascuales realizó un bingo gratuito en el Sector Puente Lucía, donde celebraron  a las madres del sector, con quienes compartieron una tarde amena llena de premios y diversión.

Festejo

La parroquia Pascuales realizó bingo gratuito en el Sector Puente Lucía

Carmen Vera, ganadora del premio mayor, agradeció a Jairala por el trabajo realizado junto a CDN. “Le agradezco a Jimmy Jairala porque esta es una forma de saber que somos importantes para ustedes, mis hijos me han traído a disfrutar jugando bingo, ahora me voy con una lavadora a mi casa. Esto yo me lo gané gracias a ustedes”, comentó entre risas.

En Daule, en la parroquia Magro, la dirigencia del cantón conmemoró a más de 100 madres del sector. Las madres recibieron regalos y serenata.

En naranjal,  el Frente Juventudes de CDN compartió una tarde agradable con las madres del sector, se entregaron obsequios, realizaron concursos y se compartieron experiencias. Un militante del Frente les dedicó una serenata que conmovió a las madres presentes.

Mariuxi Ochoa, madre de 58 años, dio a conocer su admiración por el trabajo realizado por el líder del movimiento naranja. “Jairala es lo mejor que le pudo pasar al Guayas y tengo fe de que así mismo seguirá trabajando por todo el Ecuador, es un hombre con un corazón gigante que siempre está velando por nosotras. Él no ve compromiso, él trabaja de corazón”, expresó entusiasmada.

En el cantón Palestina de la provincia del Guayas, más de 500 madres fueron agasajadas en el coliseo San Juan. Un bingo gratuito fue el motivo que unió a familias del cantón, quienes compartieron, cantaron, bailaron y ganaron premios.

Marina Salcedo, fue electa madre símbolo en Palestina. “Le agradezco a Jimmy Jairala porque nunca se olvida de nosotras, hoy las madres nos sentimos muy contentas por haber sido tomadas en cuenta para recibir un homenaje como este. Admiro ese amor con el que realiza su trabajo, díganle a Jairala que le agradezco por crear momentos en familia”.

En Ventanas, compartimos un almuerzo y entregamos regalos a las madres del sector, quienes nos compartieron su experiencia desempeñando este importante rol. “Es una responsabilidad grande, hay momentos difíciles que a veces parecen irse de nuestras manos, pero es ese amor infinito por nuestros hijos lo que hace que todo lo hagamos con paciencia y mucho cariño” expresó Mariana Luque.

En la capital de la república, la directiva provincial de Pichincha recorrió calles y mercados para homenajear a las reinas del hogar. CDN entregó flores y abrazos a las madres por conmemorarse este día especial.

En la provincia de Los Ríos, el movimiento político organizó varios eventos en diferentes cantones. En Ventanas, por ejemplo, una serenata y un bingo bailable fueron parte de las actividades realizadas en honor a las madres. 

B.P. Centro Democrático

Prefectura del guayas