Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

Centro Democrático difunde puerta a puerta propuestas de Lenín Moreno en el Guasmo en Guayaquil

Posted: 27 marzo, 2017 a las 11:06 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Centro Democrático y sus militantes llegaron hasta el Guasmo Central llevando la ‘Misión toda una vida’ del candidato oficialista.

El Guasmo Central, populoso sector en el sur de Guayaquil, tuvo la visita de los que conforman la coordinación de la Zona Sur, en la parroquia Ximena, de Centro Democrático. Este viernes 24 de marzo, los habitantes de esta importante localidad porteña recibieron el ideario y el mensaje claro y diáfano de lo que propone Lenín Moreno en su carrera presidencial, como es la ‘Misión toda una vida’, que resumen su programa de Gobierno.

Los habitantes de las zonas visitadas recibieron con agrado a los militantes del movimiento naranja y las esperanzadoras propuestas llenan de júbilo a quienes ven en Moreno la mejor alternativa para el país.

“Es un proyecto bueno, sobre todo para la gente que no tenemos vivienda y que anhelamos tener casa propia. En mi caso estoy arrimada a mi mamá, creo que con Lenín van a mejorar muchas cosas, porque este Gobierno ha realizado buenas obras”, dijo Jennifer Challa, habitante de la Cooperativa Unión de Bananeros.

Puerta a puerta, casa a casa, visitas a los negocios ubicados en cada esquina de los barrios recorridos, todos ellos atendieron, acogieron y quedaron satisfechos con lo que llevó Centro Democrático y el ideario común que hay con Lenín Moreno de un Ecuador mejor.

“Este trabajo con las bases de Centro Democrático sirve para promocionar y fomentar el proyecto de ‘Toda una vida’ del candidato presidencial Lenín Moreno. Tenemos una aceptación cien por ciento de estos proyectos, llámese de micro emprendimiento, de vivienda, de las becas, la gente nos ha recibido con mucho agrado y satisfacción”, comentó Marcos Páez, coordinador de la zona sur de la parroquia Ximena en Centro Democrático.

“Es un proyecto que me ha parecido muy bonito y que llena de esperanzas. Yo estaré con Lenín Moreno para la segunda vuelta”, acotó María Carmen Uzca León, otra de las habitantes visitadas por la delegación de Centro Democrático. 

El recorrido se lo realizó a lo largo de las Cooperativas Reina del Quinche, Bananeros 2 y 3, 12 de Octubre y Guasmo Libre, en el Guasmo Central, frente al  colegio Provincia de Cotopaxi.

 

Datos relevantes

 1.- Los habitantes de la Cooperativa Unión de Bananeros acogieron con gusto a los militantes de Centro Democrático y escucharon con agrado las propuestas presentadas por el candidato presidencial Lenín Moreno.

 2.- Doña María Carmen Uzca Moreno escuchó con atención lo que le indicaba el representante de Centro Democrático.

 3.- El plan de vivienda fue recibido con agrado por los habitantes las diferentes cooperativas que conforman el Guasmo Central.

 4.- Marcos Páez, coordinador de la Zona Sur de la parroquia Ximena, dando las premisas a las bases de Centro Democrático del trabajo a realizar en el Guasmo Central.

 5.- Entrega de souvenirs y del ideario de Centro Democrático por parte de la familia Pincay Caicedo.

 6.- Para Jennifer Challa, Lenín Moreno debe continuar la gran obra que ha dejado el gobierno actual.

 7.- Una habitante de la zona visitada escucha atentamente a la representante de Centro Democrático.

 8.- Los habitantes del Guasmo Central abrieron sus viviendas y permitieron el ingreso a los representantes de Centro Democrático.

 9.- Todas las atenciones puestas en la propuesta presentada por Centro Democrático a la candidatura presidencial de Lenín Moreno.

 10.- Muchas moradoras del sector de Unión de Bananeros se acercaron para conocer de cerca la propuesta de gobierno de Lenín Moreno.

 11.- Los negocios del sector también fueron visitados por los representantes de Centro Democrático, los dueños quedaron felices al conocer lo que es el micro emprendimiento.

IPTV en español
Fuente y foto: Centro Democrático Ecuador
IPTV en español