Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Ecuador

Centro Democrático coordina trabajo político en la región Sierra del Ecuador

Posted: 2 septiembre, 2017 a las 1:05 pm   /   by   /   comments (0)

Los directores provinciales de las 8 provincias de la Sierra participaron de la mesa de trabajo organizada por la Dirección Nacional del movimiento político

Centro Democrático fortalece su trabajo político a nivel nacional y realiza reuniones mensuales con las directivas provinciales de las diferentes regiones del Ecuador con el objetivo de consolidar su estructura y brindar herramientas a la dirigencia.

En Quito, la Dirección Nacional del movimiento político -encabezada por Raúl Ledesma Huerta- convocó a los directores provinciales de la región Sierra para realizar una mesa de trabajo donde se analizó las actividades que han efectuado cada una de las directivas, su repercusión en la sociedad y para trazar el plan de acción del próximo trimestre.

El evento estuvo dirigido por Raúl Ledesma, quien invitó a los representantes de las Directivas Provinciales a trabajar con total compromiso a Jimmy Jairala y al movimiento. “Nuestro centro es el ser humano y es por nuestra gente por quien debemos continuar trabajando diariamente, porque anhelamos un país donde todos gocen de una vida digna. Tomemos el ejemplo de lo que Jimmy Jiarala ha hecho en Guayas y repliquemos estos esfuerzos en las demás provincias del país”, manifestó el director nacional.

Pavel Robles, secretario de la organización política, también se dirigió a los directores y les explicó los objetivos específicos que tiene el movimiento en lo que queda del año y se refirió al apoyo que la agrupación le da al presidente de la república, Lenín Moreno.

Todos los directores de la región Sierra, manifestaron que el trabajo político, social y en territorio, que realizarán junto a la militancia naranja, gira en torno al proyecto político liderado por Jimmy Jairala y que una de sus finalidades es consolidar a Centro Democrático como una de las primeras fuerzas políticas del país.

Paúl Pacheco, director de CD Pichincha, presentó el programa de actividades que se realizarán en el sector norte y sur de la provincia, con el fin de brindar servicios gratuitos y a su vez, replicar el mensaje de unión, equidad, trabajo y progreso que promueve Jairala.

Por su parte, la directora Blanca Guamangate, que representa a Centro Democrático en la provincia de Cotopaxi, reafirmó total compromiso y respaldo hacia Lenín Moreno. “El presidente está cumpliendo con todo lo prometido en campaña, ser un hombre de diálogo es lo que lo diferencia de los demás políticos que han llegado al poder a trabajar solo por sus intereses, más no por las necesidades de su gente”, manifestó entre aplausos.

Jairo Montaño, en calidad de director provincial de CD en Loja, dio a conocer el cronograma de actividades que se realizarán en su provincia durante las siguientes semanas. “Todas nuestras actividades apuntan hacia un mismo objetivo, que es mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos. Tenemos claro que este trabajo no es solo de uno, sino de todos los equipos de Centro Democrático que están trabajando por el crecimiento de nuestro país. Sabemos que si nos mantenemos unidos y organizados podremos cambiar la nación, Jairala ya lo ha hecho en Guayas y por eso respaldamos su gestión”, expresó.

Durante su ponencia, Pavel Robles hizo un llamado a los directores políticos a replicar el trabajo que Centro Democrático ha realizado la provincia donde se fundó -Guayas-; provincia en la que Jimmy Jairala, líder del Movimiento, también cumple funciones como Prefecto.

En este espacio de trabajo, los directores de Centro Democrático dialogaron sobre cómo se están fortaleciendo los cuadros políticos en cada una de las provincias, con el fin de tener una buena participación en las elecciones seccionales de 2019, donde CD presentará candidatos a la Alcaldía y Concejalía en todas las provincias en las que ya cuenta con Directivas conformadas.

 Fuente y foto: Centro Democrático

Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment