Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento, Tecnología

CEDAL suma más de 15.000 seguidores en su cuenta de Facebook

Posted: 30 marzo, 2017 a las 9:06 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Quito, 28 de marzo, 2016.- CEDAL, es una empresa innovadora que apuesta por sistemas de comunicación actuales y vanguardistas para exponer a sus clientes y socios, las actividades institucionales que se desarrollan de manera interna y externa. Los usuarios que visitan nuestra fan page, (www.facebook.com/cedal.ecuador), pueden obtener información sobre los productos que comercializa CEDAL a través de sus Red de Distribución a Nivel Nacional, al igual de consejos de cómo cuidar sus ventanas, puertas y mamparas de aluminio CEDAL. Diariamente se recibe mensajes por parte de los clientes, el cual son orientados de manera personaliza por nuestros asesores que interactúan permanentemente con ellos, permitiendo resolver dudas o inquietudes con respecto al uso del material u otros productos que la compañía ofrece.

Esta página cuenta con videos interactivos que informan sobre el uso del aluminio en los sistemas arquitectónicos y estructurales, a través de aplicaciones como el Decorador Virtual, que permite a los usuarios simular la aplicación de los

sistemas de aluminio creados por la Compañía como puertas y ventanas (batiente, corredizas, proyectables), paneles de aluminio compuesto, entre otros; cambiar el acabado del perfil y el tipo de vidrio a ser utilizado, permitiendo así visualizar un montaje del mismo en un escenario virtual creado para cada tipo de necesidad.

Además, cuenta con videos en los que se evidencia la visita de autoridades relacionados con el Ambiente, que tras un recorrido por las plantas de nuestra Compañía y seguir de cerca los procesos que manejamos; nos han otorgado reconocimientos por las buenas prácticas medioambientales.

IPTV en español

CEDAL, por medio de su fanpage, busca desarrollar una comunidad virtual, el cual permite compartir las experiencias de los usuarios con los productos que la empresa fabrica y comercializa. Estando así cada vez más cerca del mercado, permitiendo ser la primera empresa que fabrica y comercializa perfilería de aluminio, con más de 15.000 seguidores.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!, expresa la reconocida marca.

 

Visita la fanpage de CEDAL, www.facebook.com/cedal.ecuador y conoce de los productos y recomendaciones en el mundo de la construcción #CréeleAlAluminio #HazloConCedal

 

IPTV en español