Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Destacados, Ecuador, Entretenimiento

CEDAL reconoció el talento artístico y festejó a los hijos de sus colabores por el día del niño en Ecuador

Posted: 4 junio, 2017 a las 3:36 pm   /   by   /   comments (0)

CEDAL premia el talento artístico de los niños en Latacunga, Durán y Quito.

Quito 31 de mayo, 2017.-

La Corporación Ecuatoriana de Aluminio S.A. CEDAL, es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus colaboradores y de sus familias, es por esto que con motivo del día del niño la empresa saluda a los niños Cedalinos hijos de sus colaboradores en su día universal del día del niño.

CEDAL, S.A. busca fomentar valores de solidaridad y unión entre padres e hijos integrando a las familias al entorno laboral y también que los niños conozcan el entorno donde trabajan sus padres. Uno de los objetivos principales de esta actividad es mostrar la importancia del apoyo que deben brindar los padres en los retos que emprenden sus hijos.

Además la empresa motiva a los niños en actividades de dibujo y pintura, donde demuestran su creatividad destreza y buen gusto por el arte. Anualmente se desarrolla el concurso de pintura “Don Luis Gómez Izquierdo”, que es un espacio para resaltar las cualidades innatas o desarrolladas por los hijos de nuestro equipo humano en las plantas de Latacunga, Durán y Quito.

Los Directivos de CEDAL, realizaron la premiación a los niños a través de la entrega de un obsequio representativo para destacar su habilidad y esfuerzo en el concurso desarrollado.

De esta manera CEDAL, S.A. ratifica su compromiso en seguir trabajando con proyectos y campañas que motiven tanto a sus colaboradores como a sus familias, manteniendo un nivel elevado de responsabilidad social.

 

Fuente y foto: CEDAL

Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment