Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Destacados, Mundo

Casi morimos al ver este restaurante. Para personas con estómago fuerte.

Restaurante sucio
Posted: 23 febrero, 2016 a las 5:00 pm   /   by   /   comments (0)

No hay nada más agradable que salir a comer fuera, pasar gratos momentos, la familia escoge el menú, la mamá descansa, nadie se molesta por lavar la vajilla ni estuvieron enojados porque fueron obligados a ayudar preparar los alimentos. Todo sonrisas.

Ingresas al local de un restaurante de moda, todo pulcro, todo brillante, los meseros te atienden como a un rey.

Llegan los inspectores sanitarios y comienzan su trabajo.
¿Qué encontraron? La cocina de este lindo lugar era un nauseabundo infierno. Comida en el suelo, carnes sin conservar la cadena de frío, grasa derramada por doquier, ‘cucarachas que daban cierto sabor especial a la comida’, el baño de los empleados dentro de aquella cocina, los ductos de aire y tuberías de agua sucia taponados. 110 violaciones al código sanitario y de calidad.

¡Hemos llegado al extremo!, no lo podemos resistir, aparte de los controles permanentes que deberían existir, también es importante que los propietarios de estos restaurantes tomen conciencia del daño que pueden provocar: enfermedades y hasta la misma muerte.

Un restaurante es una empresa con altísima rentabilidad, ¿acaso no es una buena idea cuidar todos los estándares de calidad e higiene? ¿De qué sirve tener clientes por un par de veces y eso si sobreviven? ¿No deberían clausurarlos de por vida a la primera visita y no permitir que esos dueños puedan seguir en el sector de alimentación? ¿No debería haber reglamentación penal al respecto?

Pero por otro lado, ¿qué sucede con los clientes? Su actitud pasiva, sus respuestas de no saber a donde más pueden ir a comer nos dejaron sin palabras.

Se trata de otro círculo vicioso en el cual los dueños de los restaurantes podrían llegar a matar a alguien y los clientes quieren seguir comiendo lo que aquellos restaurantes sirven.

Por el momento, nosotros hemos decidido que si queremos comer fuera, haremos un pic-nic o sacaremos la mesa del comedor al patio. Poco inteligente pero muchísimo más seguro.

http://https://www.youtube.com/watch?v=Xtt9zoqCFFA&sns=em

Prefectura del guayas