Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Deportes, Destacados, Ecuador, Entretenimiento, Negocios y Emprendimiento, Turismo

Carrera de Enduro en Quito, para no perdérsela. Pónla en tu agenda para mañana sábado 22 de abril

Posted: 21 abril, 2017 a las 11:38 am   /   by   /   comments (0)

DIRECTV apuesta por la habilidad y destreza de cientos de motociclistas en la carrera de Enduro Sprint Sierraloma, que se realizará en la ciudad de Quito.

Quito, 19 de abril 2017. DIRECTV, empresa líder en entretenimiento deportivo, suma alianzas estratégicas; y se convierte en el auspiciante principal de la 2nda. válida del Sprint Sierraloma. El Enduro Sprint es una modalidad de competencias en motocicleta del tipo off road, que se desarrolla en un circuito trazado donde se demuestra la pericia y habilidad del corredor para sortear todo tipo de obstáculos naturales.

La segunda válida del Enduro Sprint Sierraloma Series Ironman 4×4 se desarrollará este sábado 22 de abril en la pista de El Cerro en Machachi en donde participarán pilotos de varias provincias como Pichincha, Imbabura, Azuay, Tungurahua y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Una vez más DIRECTV muestra su compromiso con los deportistas nacionales y apoya en esta ocasión a Juan Felipe Bustamante en esta competencia y ofrece a sus suscriptores el más variado entretenimiento deportivo.

 

Acerca de DIRECTV:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la

posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Acerca de SIERRALOMA:

Sierraloma es una empresa dedicada a la promoción de deportes de aventura que hace 5 años emplea entre sus herramientas a la organización de eventos como competencias deportivas de distintas modalidades enfocadas tanto a deportistas nacionales como internacionales.

 

Fuente y foto: Directv

Prefectura del guayas