Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

Candidata a asambleísta de Bolívar propone trabajar en beneficio del sector agrícola de la provincia

Candidata
Posted: 1 febrero, 2017 a las 11:56 am   /   by   /   comments (0)

Desde la Asamblea, Marianela Monar trabajará por el desarrollo del sector agrícola e impulsará el microemprendimiento para la superación de su provincia natal

 La candidata a asambleísta de Centro Democrático en la provincia de Bolívar, Marianela Monar, recorre su provincia natal, exponiendo las propuestas que plantea en beneficio de sus coterráneos. Su principal compromiso es con los agricultores y campesinos, es por ellos que se esmera para llegar a la Asamblea y poder ejecutar un plan de trabajo que beneficie a este sector.

Los habitantes del cantón Echeandía, recibieron a la candidata de la Lista 1 en un ambiente lleno de alegría y esperanza. “Apoyamos a esta joven porque es vivida en el campo y eso le ha permitido sentir de cerca las mismas necesidades que nos afectan diariamente”, expresó Jacinto Alarcón, agricultor de cacao de 68 años de edad.

Durante su recorrido, Marianela Monar expresó sus ganas de llegar a la Asamblea para trabajar por el progreso del agro en su tierra natal, “son 28 años que tengo de experiencia de vida en el campo, por eso no soy ajena a las necesidades que pasamos los agricultores y campesinos. Desde el Legislativo, propondré leyes que beneficien a los agricultores e impulsaré proyectos de microemprendimiento, pelearé por un precio justo para nuestros productos agrícolas, porque yo no voy a la Asamblea para levantar la mano y aplastar un botón, yo voy a mi curul para luchar y defender los derechos de mi gente”, expresó la segunda candidata principal de la Lista 1.

El bolivarense Mario de la Cruz, es un microempresario de 33 años que tuvo la oportunidad de conversar con la candidata de la Lista 1. “Apoye el emprendimiento para que los jóvenes podamos hacer crecer nuestros negocios, necesitamos de alguien que respalde nuestro trabajo y entrega”, exclamó.

La candidata a asambleísta por Centro Democrático también visitó varios medios de comunicación, espacios en los que expuso varias de las propuestas que componen el plan de trabajo que ejecutará desde la Asamblea. “Trabajaré por el bien de los adultos mayores, por el agro, por la juventud, por mi amada provincia y por todas las familias que están necesitando de alguien que los represente de manera transparente”.

B.P. Centro Democrático