Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

#Café: Línea Premium de Ecuador despierta los sentidos

Posted: 27 junio, 2018 a las 10:56 am   /   by   /   comments (0)

Quito, junio del 2018.- Cordialsa, empresa ecuatoriana del sector alimenticio, presentó su nueva línea de café premium Sello Rojo Selecto, un producto diseñado para personas amantes del café y exigentes en su sabor.

La marca de Café Sello Rojo Selecto, tiene una trayectoria de más de una década en el mercado ecuatoriano, ahora presenta una nueva propuesta de Café Seleccionado “de la más alta calidad”, señaló Camilo Ortega.

Este producto está para despertar los sentidos y las ganas de disfrutar de mejores texturas; por tal motivo, su proceso de producción contiene estándares superiores.

A diferencia del café tradicional tostado y molido, para garantizar su sabor, aroma y color; Sello Rojo Selecto es elaborado con granos cuidadosamente seleccionados, con menos imperfecciones y tostados a la perfección, logrando un producto Premium destinado a paladares conocedores del buen café.

Este delicado proceso provoca un sabor armonioso y prolongado que permitirá que el consumidor disfrute de una excelente taza de café a un excelente precio. Cabe recalcar que Sello Rojo Selecto se caracteriza por un balance entre acidez y cuerpo, que ofrece un aroma intenso con notas dulces.

La misión de Cordialsa es ofrecer productos de calidad para todos los gustos de los consumidores, siempre comprometido con estándares de salud y nutrición.

“Queremos despertar tus ganas de tomar nuestro mejor Café Sello Rojo Selecto” ,indicó Ortega.

Acerca de Cordialsa:

La red Cordialsa respalda la distribución y comercialización de los productos de las compañías exportadoras del Grupo Nutresa. Actualmente, tiene presencia en varios países de América, entre ellos Ecuador y Estados Unidos. Los negocios de galletas, chocolates y café han sido el centro de su trabajo y representan sus portafolios de exportación. En el 2017 la red Cordialsa registró importantes crecimientos y durante este año continuará consolidando su gestión en los mercados y enfocándose a la expansión internacional de las marcas más importantes del Grupo Nutresa.

Pie de foto: Juan Camilo Ortega, Gerente General; Estefanía Gómezjurado, Gerente de Mercadeo de Cordialsa.

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment