Newsletter subscribe

Deportes, Destacados, Ecuador

BYRON PIEDRA, MIEMBRO DEL TEAM HERBALIFE NUTRITION, REPRESENTARÁ AL ECUADOR EN MARATÓN DE ROTÉRDAM

Posted: 8 abril, 2019 a las 2:38 pm   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias
  • Byron Piedra, atleta cuencano y miembro del Team Herbalife Nutrition Ecuador, participará en la Maratón de Róterdam el 6 y 7 de abril.

 

Contraloría General Noticias
  • Este evento reúne a más de 20.000 atletas y más de 950.000 espectadores y se ha posicionado como uno de los más importantes dentro del sector del atletismo.

 

  • Con esta participación, Byron Piedra busca clasificar a los Juegos Panamericanos 2019, y al Campeonato Mundial de Atletismo.

 

 

04 de abril de 2019. Byron Piedra, atleta cuencano y miembro del Team Herbalife Nutrition Ecuador, alcanzó un cupo para participar en la Maratón de Róterdam, en Holanda. Este evento, que se desarrollará el 6 y 7 de abril, se ha posicionado como uno de los más importantes dentro del sector del atletismo y ha ganado un importante reconcomiendo a nivel mundial.

 

Con más de 20.000 inscritos y más de 950.000 espectadores a lo largo del trayecto, esta

fiesta deportiva reúne, por más de 39 años, a los mejores atletas de distintas regiones y países. Así, tras extensos entrenamientos, mucha disciplina y determinación, Byron dará lo mejor de sí en esta contienda. Su preparación, además de abarcar la parte de entrenamiento físico, se enfoca, en gran medida, en el ámbito nutricional; generando así, que su rendimiento sea el mejor.

 

“Me llena de orgullo ser parte de esta maratón y representar al Ecuador. Tras varios meses de ardua preparación, en la capital azuaya, estoy listo para hacer mi papel” explicó el deportista del Team Herbalife Nutrition.

 

Con el objetivo de alcanzar una nueva marca, Byron se encuentra ya en Róterdam y, con esta participación, espera clasificar a los Juegos Panamericanos 2019, que se llevarán a cabo en Lima. Además, busca ser parte del XVII Campeonato Mundial de Atletismo que se desarrollará en Doha (Catar), en septiembre del presente año.

 

Contraloría General Noticias

Comments (0)

write a comment