Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento, Tecnología

Business Labs con nuevos canales de distribución de tecnología en Quito

Posted: 4 abril, 2017 a las 9:01 am   /   by   /   comments (0)

Quito, abril 2017.- Xerox, empresa líder en tecnología, realizó en pasados días un business lab con nuevos canales de sus mayoristas aliados, estos encuentros tienen el propósito de presentar los equipos y soluciones que oferta la Compañía y generar nuevas alianzas con estos canales de distribución.

Durante las diferentes jornadas se dio a conocer el amplio portafolio de servicios, soluciones y equipos de impresoras, multifuncionales, escáners, papel, suministros y repuestos. Además de esto, esta ocasión se socializó el plan de incentivos y premios para los ejecutivos de ventas y los beneficios que Xerox brinda a los canales aliados.

“Como Xerox tenemos el firme compromiso de trabajar integralmente con nuestros socios, mayorista y canales aliados, lo que para nosotros implica ofrecerles continuamente capacitaciones, encuentros corporativos y beneficios que les permitan obtener una posición privilegiada en el mercado frente a su competidores” afirmó Fernanda Zubiría, Gerente de Oficina de Xerox del Ecuador. “El principal objetivo de estos encuentros es que los nuevos canales conozcan a profundidad todo lo que Xerox ofrece a sus clientes y socios”, aseguró.

Al finalizar el encuentro, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de manera más profunda, las características de los quipos de Xerox, los cuales son exhibidos dentro del showroon de la Compañía, y resolver todas sus inquietudes y dudas con los especialistas de la filial ecuatoriana. “Como mayorista de Xerox, agradecemos a la empresa por tener este tipo de iniciativas que permiten a nuestros canales reforzar su presencia con sus clientes y los ayuda a seguir creciendo.” Mencionó Andrea Granda, Gerente de Producto de Megamicro, Mayorista de Xerox del Ecuador.

Fuente y foto: Xerox del Ecuador

Prefectura del guayas