Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Ecuador, Salud y Belleza

Brigadas Médicas de candidatos de Centro Democrático atienden al Guasmo Sur en Distrito 1 de Guayas

Posted: 7 diciembre, 2016 a las 4:51 pm   /   by   /   comments (0)

Los aspirantes por Centro Democrático a la Asamblea Nacional continúan con sus recorridos puerta a puerta en barrios de las parroquias Febres Cordero y Ximena en Guayaquil, provincia del Guayas.

Decenas de niños, adultos y personas de la tercera edad se beneficiaron de un programa de atención médica gratuita en el que estuvieron presentes los candidatos del Distrito 1 a la Asamblea Nacional por el movimiento Centro Democrático, que lidera Jimmy Jairala.

Los favorecidos fueron los moradores del sector La Cristal, en el Cóndor, del Guasmo Sur. Allí, los médicos evaluaron el estado de salud de los habitantes de ese populoso sector de la parroquia Ximena, al sur de Guayaquil, e incluso les entregaron medicamentos.

Esta fue una de las actividades celebradas el último fin de semana en las que, los aspirantes a ocupar una curul en representación de Centro Democrático, continuaron llevando el mensaje de equidad y justicia social que promueve el voto en plancha ‘Todo 1’ para la Asamblea, así como por Paco Moncayo y Monseratt Bustamante para presidente y vicepresidente de la República, respectivamente, candidatos de Acuerdo Nacional por el Cambio.

Arturo Albán, candidato por el Distrito 1 y morador de ese sector, reiteró a los habitantes de la zona el ofrecimiento de Centro Democrático de legislar para luchar contra el micro tráfico de drogas que se ha convertido en uno de los mayores males que afectan a las familias ecuatorianas, en especial a quienes habitan en barrios populares.

Fuente y foto: BP Centro Democrático Ecuador

En las actividades del fin de semana también estuvieron otros candidatos como María de Lourdes Valdivieso, Lucetty  Pachito, Carlos Páez, Andrea Torres, David Calderón, Alex Ortega, entre otros; así como los coordinadores Alexandra Torres y Marcos Páez.

Otro de los sitios visitados fue la parroquia Febres Cordero. En el sector de la 25 y la A, en el mercado San Vicente de Paúl, también se llegó con la propuesta de cambio con el slogan de #TodosSomos1.

Los comerciantes de la zona vieron positivo este acercamiento de los candidatos de Centro Democrático y les expresaron sus inquietudes.

El intenso sol no fue impedimento para que la comitiva naranja recorra las calles del suburbio porteño recibiendo el respaldo de la ciudadanía.

María de Lourdes Jairala, con su característica sonrisa y especial carisma, conversó por varios minutos con los comerciantes y les expuso que desde la Asamblea se enfocarán en temas sociales que atañen a la comunidad. “Entre los temas que más atención piden que se les brinde solución están el de la inseguridad y el del micro tráfico. Hacia ellos vamos legislar, para que nuestra juventud ya no siga cayendo en el vicio de la droga”.

Los habitantes de ese populoso sector guayaquileño salieron a saludar el paso de los candidatos con apretones de mano, abrazos y besos, levantando al final el dedo índice señalando el número 1 al grito de “Ecuador es 1”.

Prefectura del guayas