Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Mundo

Botiquín recomendado para tu seguridad‏

Botiquín
Posted: 18 abril, 2016 a las 12:00 pm   /   by   /   comments (0)

Siempre es importante mantener un botiquín de medicamentos a mano, no en necesario que estemos dentro de una crisis por una catástrofe natural o en tiempos de tranquilidad.

El evento actual que gran daño ha producido al Ecuador puede servir para obtener lecciones de provecho para mejorar nuestro estilo de vida en cuanto a prevención y precauciones a tomar para una vida más organizada y sobre todo, para estar preparados para una emergencia cuando el caso lo amerite.

A la lista de la imagen se sugiere agregar, tanto para infantes niños y adultos: – un repelente de insectos, – un bloqueador solar, – crema humectante, – analgésicos, – colirio de ojos – suero fisiológico y algún producto anti espasmódico estomacal como el conocido sal de andrews; de la misma manera un protector hepático y un antiácido. Estos son productos de uso público, sin necesidad de receta médica. Cada uno de ellos puede facilitar una solución oportuna a algún problema o crisis dentro de tu hogar, centro de educación o lugar de trabajo. Es preferible mantener una caja de material resistente e impermeable, tal como plástico, nylon u otro, que no permita exponer los contenidos a la luz, a la humedad, al agua, a la intemperie, al polvo y al acceso de niños.

Prefectura del guayas