Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados

Bioalimentar cumple 50 años de Historia, Progreso y Desarrollo en Ecuador

Posted: 28 noviembre, 2017 a las 10:01 am   /   by   /   comments (0)

La empresa familiar BioAlimentar cumple este 2017 cinco décadas de vida empresarial y lo celebrará con una jornada conmemorativa en la Capilla del Hombre, ubicada en la ciudad de Quito, este 28 de noviembre a las 19:00.

Todos estos años de trayectoria han permitido a BioAlimentar convertirse en una de las 400 empresas más grandes del país. Desde que se inició en la actividad avícola en Ambato, a mediados de la década de los sesenta, tuvo como uno de sus principales objetivos generar trabajo para su gente.

Actualmente, esta empresa emplea a aproximadamente 400 personas, quienes laboran en un ambiente de crecimiento, capacitación y motivación permanente.

Y si bien, sus raíces se ubican en Ambato, con los años se ha extendido a todas las regiones del país.
Los productos de Bioalimentar se especializan en nutrición animal, humana y agrícola. Su valor agregado: investigar, desarrollar, producir y comercializar soluciones integrales de nutrición en todas las cadenas agroalimentarias.

Para sus directivos es muy gratificante ver cómo la empresa ha crecido en este casi medio siglo de vida empresarial y, sobre todo, cuanto ha aportado a la economía de cientos de familias ecuatorianas.

Para los siguientes años, la empresa ambateña Bioalimentar apunta a convertirse en una de las compañías agroalimentarias más modernas de América Latina y contribuir al crecimiento industrial de la provincia y el desarrollo económico del Ecuador.

Acerca de Bioalimentar
Somos una empresa familiar de capital 100% ecuatoriano con cinco décadas de experiencia en la industria alimentaria. Nos especializamos en nutrición animal, humana y agrícola. Investigamos, desarrollamos, producimos y comercializamos soluciones integrales de nutrición en todas las cadenas agroalimentarias.

Para más información visite: www.bioalimentar.com

Prefectura del guayas