Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

Biarticulados operan con 3 puertas en 19 paradas del Corredor Central

Biarticulados
Posted: 15 julio, 2016 a las 1:24 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Tras la incorporación de los cinco nuevos biarticulados, la ciudadanía elevó sus expectativas sobre las mejorías en el sistema integrado de transporte. La llegada de estos vehículos, junto con la remodelación de 44 paradas en el corredor central, son parte de un proceso gradual de mejoras que ya benefician a los usuarios del transporte y a la ciudad en su conjunto.

Dentro del Corredor Central se encuentran habilitadas 11 nuevas paradas que funcionan junto a otras antiguas y provisionales. Esto, mientras se concreta la habilitación de la nueva infraestructura del sistema.

Con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía un servicio eficiente y prevenir inconvenientes, la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros (EPMTP) informa que las siguientes paradas del corredor central operan con 3 puertas:

En sentido sur-norte: Chimbacalle, La Colina, La Recoleta, Cumandá, Santo Domingo, Montúfar, Hermano Miguel, Alameda, Cuero y Caicedo, y La Carolina.

Biarticulados

En sentido norte-sur: La “Y”, La Carolina, El Ejido, Plaza del Teatro, Plaza Grande, Santo Domingo, Cumandá, La Recoleta y Chimbacalle.

Esta información es de gran importancia, especialmente para los usuarios del circuito C1 donde operan los nuevos biarticulados que tienen 5 puertas. Por esta razón, la EPMTP recuerda a los usuarios que, en las paradas señaladas, el desembarque y embarque de pasajeros se realiza por las 3 primeras puertas del vehículo.

En cada biarticulado, la EPMTP tiene personal de atención al cliente para resolver las inquietudes y ofrecer ayuda a los usuarios.

B.P. 2110 SC MDQ

IPTV en español