Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Salud y Belleza

#BELLEZA #SALUD #SALUDMENTAL #BIENESTAR: Nunca está mal empezar el año recargando sus #energías

Posted: 20 enero, 2021 a las 11:30 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

 

 

Empezar el año es un buen momento para recargar energías y pensar en una renovación completa, después de los días de fiesta y celebración es importante limpiar no solo el cuerpo y la casa, hay muchos tips o consejos por hacer para llenarnos de energía y que todo lo bueno llegue con el inicio del nuevo año. La ciencia respalda los beneficios emocionales de los cosméticos y de las fragancias.

En el caso de los aromas, la neurociencia estudia cómo éstos afectan el cerebro. Es así, que ha surgido una nueva generación de “productos funcionales” con ingredientes activos para: relajar, inducir el sueño, energizar o cambiar el estado de ánimo. El sentido del olfato está directamente conectado con la porción cerebral donde se encuentra la memoria y las emociones. A través, de los olores se despiertan recuerdos, sensaciones y estados de ánimo.

La tensión global, el estrés por el trabajo, los espacios reducidos, la carga familiar, y la creciente incertidumbre por el futuro, ha generado un pico de ansiedad, agotamiento, cansancio y hasta negatividad en las personas. La presencia de la Covid-19, ha restringido la libertad de las personas en favor de su salud, lo que ha provocado un nivel de estrés elevado. Por ello, las personas valoran los productos que ayuden a relajarse durante el día o por la noche.

Yanbal comparte esté ritual de belleza que será de gran ayuda para una renovación completa mediante el uso de óleos hidratantes, una exquisita colección de óleos corporales con poderosos aceites de origen natural. Además, de hidratar profundamente la piel hasta por 48 horas, transforman el estado de ánimo ayudando a combatir estados negativos y agobiantes, para brindar sensaciones de calma y bienestar.

Para un momento de relax, activarse o equilibrar las emociones:

• Caliente el aceite entre las manos.

• Con suaves y lentas pasadas, aplique el aceite con un suave masaje por todo el cuerpo.

• Concentre una pequeña cantidad en sus muñecas, para que el aroma le acompañe y pueda conseguir todos los beneficios de aromaterapia.

• Respire profundamente para obtener mejores resultados

TIP: Para una experiencia completa, úselo también en las cutículas de las uñas o en las puntas del cabello.

 

Las plantas naturales se han convertidos en los principales componentes para elaborar productos que nos ayuden a combatir la tensión del día a día:

IPTV en español

· Lavanda, un ingrediente usado por antiguas civilizaciones para limpiezas áuricas, para alejar pesadillas, calmar la ansiedad y hasta inducir el sueño.

Este componente, es el actor principal del “óleo de relajación lavanda relax absoluto Yanbal” que permite hidratar intensamente la piel, mientras alivia la sensación de estrés y mejora el descanso. Ideal para combatir el estrés que genera el exceso de trabajo o los problemas que no nos dejan descansar.

 

 

 

· Té verde, limón, madera de vetiver, el aroma cítrico y el té verde despierta las energías, brindando un empujón para continuar.

Por su lado, el “óleo hidratante té verde energía renovada Yanbal”, hidrata intensamente la piel, mientras aumenta el nivel de energía y productividad. Ideal para esos momentos de cansancio en los que es necesario despertar y recargar energías.

 

 

 

· Hoja de mandarina, neroli, sándalo, el aroma que emana el neroli mezclado con los cítricos, brindan equilibrio a nuestro cuerpo dándole un espacio para respirar hondo, balancear energías y continuar.

El “óleo hidratante neroli equilibrio reconfortante Yanbal”, ofrece una hidratación en la piel, mientras equilibra las emociones y los cambios de humor. Ideal para el decaimiento, negatividad, poca paciencia o con las emociones a flor de piel.

 

Combinados con los múltiples beneficios de los aceites corporales, estos productos se han convertido en un must de relajación y cuidado que no debe faltar en casa, sobre todo en estos tiempos donde es importante recargarse de energía y positivismo.

IPTV en español