Un Beauty Bar en Ecuador, el de Yanbal por sus 50 años

Quito, febrero 2017.- En un espacio de belleza, risas y relax, Yanbal abrió las puertas a su año dorado, por el aniversario 50 de la empresa.

Reconocidas personalidades, fashion bloggers y periodistas fueron parte del Beauty Bar, evento en el que Rodolfo Pérez, Gerente de Comunicaciones de Yanbal Ecuador, dio un mensaje de agradecimiento por ser parte de la empresa año a año y compartió la primicia de las actividades planificadas para este 2017.

Además, en conmemoración del Día del Periodista, los invitados disfrutaron de una noche de diversión, en la que probaron los productos Yanbal, en stands de maquillaje, manicure y fragancias.

En sus 50 años, Yanbal sorprenderá con grandes innovaciones y actividades y seguirá cambiando vidas de los ecuatorianos, con un negocio próspero y exitoso.

Sobre Yanbal Ecuador

Yanbal Ecuador forma parte de la Corporación Yanbal International, celebra 50 Años como empresa líder en venta directa de productos de belleza con los más altos estándares de calidad y que transforma positivamente la vida de miles de personas, buscando siempre el bienestar del grupo humano que forma parte de nuestra familia. En la actualidad, la compañía cuenta con la participación de 2.450 directoras independientes y 150.000 consultoras independientes activas por campaña en todo el país. Como parte de su infraestructura, dispone de una oficina administrativa, una planta de producción ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito, un centro de distribución en Aloag, cuatro bodegas de reparto y varias oficinas de servicios. Con el propósito de generar emprendimiento, pone a disposición 13 Oportúnity Center en Guayaquil, Cuenca, Manta, Santo Domingo, Esmeraldas, Machala, Loja, Ambato, Quevedo, Quito e Ibarra y continúa su crecimiento para impulsar los sueños de más ecuatorianas y ecuatorianos.

Fuente y foto: Yanbal