Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Tecnología

El baskeball de la NBA con transmisiones exclusivas para Ecuador

Posted: 25 octubre, 2016 a las 11:31 am   /   by   /   comments (0)

Los jugadores más destacados del mundo del baloncesto dicen presente en la liga que acapara todas las miradas, y los televidentes de DIRECTV podrán disfrutar la temporada regular en alta definición desde su televisor, en DIRECTVSports.com y en la APP del canal con más de 120 partidos exclusivos.

Los equipos se prepararon durante toda la pre temporada para llegar al debut de la mejor manera. Los fanáticos de la naranja estuvieron pendientes de cada movimiento, y finalmente los resultados se verán en la cancha desde el 25 de octubre por DIRECTV Sports SD (canal 610) y DIRECTV Sports HD (canal 1610), así como en live streaming por DIRECTVSports.com y DIRECTVSports App.

Serán más de 120 partidos exclusivos que DIRECTV Sports ofrecerá en vivo, en HD a través de la pantalla del televisor y con acceso online a través de sus plataformas digitales.

De la temporada regular serán 96 partidos, incluyendo hasta 5 juegos por semana, hasta 20 encuentros de los Playoffs y una de las finales de Conferencia.

Además, por medio de la NBA League Pass se podrá acceder hasta dos partidos por noche en el canal 675 y hasta 1 partido por noche en el canal 676 de la temporada regular. Los suscriptores de DIRECTV que contraten este paquete exclusivo, tendrán acceso también a todos los partidos de la temporada, incluyendo los Playoffs y las Finales, de forma online. Es decir, a más de 1000 encuentros a través de las plataformas digitales.

Además de la transmisión de los partidos DIRECTV brindará una completa programación que incluirá análisis y comentarios con los periodistas más destacados. En NBA TV se contará con seis horas diarias de contenido y hasta un partido por día durante la temporada regular; NBA Action ofrecerá producciones especiales y Zona NBA cierra esta oferta a través de una producción original de DIRECTV Sports.

Sobre la temporada 2016-2017 de la NBA

LeBron James continúa como el gran líder de Cleveland Cavaliers, los campeones de la temporada 2015/2016. The King quiere seguir rompiendo las estadísticas en su equipo y quiere sumar su segundo anillo consecutivo en el club en el que comenzó su carrera en la NBA.

El subcampeón, Golden StateWarriors, sorprendió a todos al fichar a la figura de Oklahoma City Thunder, Kevin Durant. Los últimos campeones del Oeste quieren formar un quinteto letal para llegar otra vez a la final de la mano de Stephen Curry.

Esta temporada, la NBA continuará con su habitual cuota de jugadores sudamericanos importantes. Emanuel Ginobili continuará como uno de los pilares de San Antonio Spurs, Luis Scola trasladará su talento a Brooklyn y se pondrá la camiseta de los Nets, mientras que el brasileño Anderson Varejão renovó contrato con Golden StateWarrios.

Los Golden StateWarriors hicieron historia durante la última temporada de la NBA cuando rompieron el récord del legendario Chicago Bulls de Michael Jordan con 73 victorias en una temporada. Además, el equipo con base en California, cuenta entre sus filas con el MPV de los últimos dos años, Stephen Curry.

Los Cavaliers vienen de una racha positiva luego de dar vuelta la serie final ante los Warriors en la última temporada cuando iban perdiendo 1-3 y finalizaron campeones con un 4-3. LeBron James buscará este año igualar a Ginobili y Tony Parker de los Spurs en cantidad de anillos, ambos cuentan con cuatro cada uno.

A pesar de llevar ocho años de sequía, Boston Celtics sigue siendo la franquicia con más campeonatos en la historia de la NBA con 17 títulos.

Información de programación para los lectores de www.exactodigital.com 

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

DIRECTVSports.com

DIRECTV Sports App

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

 

 

Fuente Imagen: Google images

Fuente BP directv

Prefectura del guayas