Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados

BANCO DEL PACÍFICO PREMIARÁ LAS MEJORES IDEAS DE LOS ‘MILLENNIALS’

Posted: 13 agosto, 2018 a las 11:55 am   /   by   /   comments (0)

Juntar las mejores ideas y acelerar su desarrollo para crear nuevas soluciones que revolucionen la forma de viajar, emprender y alcanzar el éxito en el país, es el objetivo del ‘Desafío Imagina BdP’, la primera convocatoria de innovación abierta que lanzó este miércoles Banco del Pacífico en Quito,  es dirigida a los ‘millennials’ a nivel nacional.

En el evento estuvieron Gerentes del BDP Cristina Espinosa; Gerente Banca Empresas ;Sofía Moncayo, Gerente Banca Personas y Toño Torres, Gerente Medios de Pago, También tuvimos la presencia de varios influencers.

El ‘Desafío Imagina BdP’ es un challenge de innovación abierta que busca ideas disruptivas que apunten a resolver necesidades e intereses que actualmente tienen los ‘millennials’ en Ecuador. Podrán participar todos los ecuatorianos nacidos entre los años 1982 y 2000. No existe un límite de ideas a postular.

Hoy en día los millennials son la generación de consumidores más grande e influyente, amantes de la tecnología, de llevar un estilo de vida fresco y sin complicaciones; más que categorizarlos por un rango de edad, sus características en común son las que los define. Por eso el Banco del Pacifico, ha decidido unirse a ellos en el Desafio Imagina BdP para generar ideas y oportunidades que los ayude a cumplir sus sueños y aspiraciones.

Las categorías en las que pueden participar son: Mis Viajes (¿Cómo diseñamos tu viaje perfecto de forma más fácil y práctica?, Mi Emprendimiento (¿Cómo podríamos impulsar el éxito de tus emprendimientos?) y Mis Planes (¿Cómo podríamos ayudarte a alcanzar tus metas laborales y académicas?).

Las 3 ideas ganadoras serán premiadas. El primer lugar recibirá $10.000, segundo lugar $ 3.000 y tercer lugar $ 2.000. Las 20 ideas finalistas ganarán una Tarjeta de regalo Para ti  de $ 50.

El Desafío Imagina BDP contará con las siguientes etapas a lo largo del proyecto:

–      Buzón Abierto: Del 30 de julio al 9 de septiembre del 2018.

–      Evaluación: Del 10 septiembre al 21 de septiembre del 2018.

–      Preparación Pitch Finalistas: Del 24 septiembre al 4 de octubre del 2018.

–      Premiación: 5 de octubre del 2018.

¡Las ideas que quieran participar pueden ingresar a:  www.imaginabdp.com.ec, en el cual encontrarán diferentes pasos a seguir para poder ser parte de esta gran oportunidad!

Prefectura del guayas