Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

BAIC deslumbró a todos con la apertura de su nuevo concesionario

Posted: 22 enero, 2019 a las 9:00 am   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

 

Quito, 21 de enero de 2019. –  El pasado jueves 17 de enero la nueva potencia China, BAIC inauguró sus oficinas y develó sus vehículos altamente tecnológicos con el mayor respaldo del sector automotor de la mano del Grupo Automotores y Anexos S.A.

 

Para BAIC es un orgullo ver que la marca en tan poco tiempo ha crecido, al ver la satisfacción de sus nuevos clientes quienes viven a diario la potencia de sus modelos. “Esta inauguración trae ventajas a todos los amantes del sector automotriz al brindar un servicio de alta calidad con el mejor personal, ideal para dudas y curiosidades. BAIC, es una marca que ofrece vehículos al alcance de todos los ecuatorianos y sobre todo comodidad y seguridad en sus futuros viajes”.

 

La automotriz China, logra día a día estar entre las marcas asiáticas más reconocidas del país, permitiendo que los conductores no solo sean hombres sino también mujeres que buscan un vehículo que se adapte a sus necesidades diarias. Con una gama equilibrada de vehículos que son el X25 Senova, X35 Milenio, B20 Troop y Bj40 Himalaya, todos en un formato SUV que ofrecen gran versatilidad en la conducción Los modelos BJ20 y X35 son precisos para todas aquellas amantes de la aventura tanto en la ciudad como en todos los territorios del Ecuador.

De izquierda a derecha: Francisco Madera, Gloria Navas, directora de negocios de Automotores y Anexos S.A., Miguel Aguirre, subdirector comercial BAIC, Nicolás Espinosa, presidente ejecutivo de Automotores y Anexos S.A. y Guillermo Verduga, jefe de mercadeo BAIC.

 

 

Contraloría General Noticias

ACERCA DE BAIC Y AUTOMOTORES Y ANEXOS

BAIC GROUP es uno de los cinco fabricantes automotrices más importantes de China con más de 60 años de experiencia en oferta de vehículos. Su casa matriz está ubicada en la ciudad de Beijing y cuenta con una capacidad de producción de más de dos millones de unidades anuales, que son fabricadas en sus 9 plantas de vehículos que posee en China.

BAIC Ecuador está respaldada por Innovation Auto empresa del Grupo Automotores y Anexos S.A. con 55 años de experiencia en el sector automotriz, con quien trabajara de la mano para incrementar y fortalecer la economía del país.

 

 

Contraloría General Noticias